domingo , 18 agosto 2019
destacados
No te imaginas lo que dijo Kim Kardashian acerca del embarazo. Así describió su experiencia

No te imaginas lo que dijo Kim Kardashian acerca del embarazo. Así describió su experiencia

Es sabido que el primer embarazo de Kim Kardashian fue bastante traumático para la diva, ya que subió demasiado de peso, lo cual la hizo objeto de muchas burlas y  tuvo que enfrentar varias complicaciones de salud.

Ahora, después de quedar nuevamente en embarazo luego de luchar contra sus problemas de infertilidad por más de un año, y a pesar de estar muy emocionada con la anhelada llegada de su segundo hijo en diciembre, Kim Kardashian expresó con toda sinceridad lo que verdaderamente piensa acerca del embarazo.

(Lea también: ¿Y todavía lo niega? Video demuestra los cambios de Kim Kardashian gracias a las cirugías)

En su sitio en internet, en un artículo titulado “Lo que realmente siento acerca de estar embarazada”, Kim Kardashian manifestó: “Voy a ser realista: para mí el embarazo ha sido la peor experiencia en mi vida. LOL”.

Kim Kardashian

“… para mí el embarazo ha sido la peor experiencia en mi vida…”

Kim continuó argumentando acerca del embarazo: “No lo disfruto ni por un momento y no entiendo a la gente que lo disfruta. ¡Mi mamá y Kourtney claramente lo hacen! Más respeto para ellas, pero sencillamente no lo entiendo.”

Aunque Kim Kardashian no está totalmente segura porque no disfruta el embarazo como otras lo hacen, ella cree que se debe a las molestias físicas: “Tal vez es la hinchazón, los dolores en la espalda o sólo el ‘jodido’ hecho de cómo tu cuerpo se expande sin que nada te quede”.

Complementando su confesión acerca del embarazo, Kim afirma que es algo difícil de explicar, comentando que no se siente sexy y debe además enfrentar sus inseguridades, ya que la mayor parte del tiempo se siente “repugnante”.

A pesar de lo mucho que odia la experiencia del embarazo, la estrella de “Keeping up with the Kardashians” reconoció que disfruta el reto de recuperar su figura después del nacimiento diciendo: “Me siento muy complacida cuando retorno a lo que quiero ser” Y para concluir admitió: “Realmente todo esto vale la pena cuando tienes a tu preciso bebé al final”.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
¿Les pondrías estos disfraces a tus hijos en Halloween? Los papás de estos niños deben estar locos

patricia ercole
Patricia Ércole contó cómo enfrentó la infidelidad de Miguel Varoni con Aura Cristina Gaithner

Cerrar