martes , 15 octubre 2019
destacados
La noticia de la muerte de Jaden Smith creó una fuerte tormenta en las redes sociales

La noticia de la muerte de Jaden Smith creó una fuerte tormenta en las redes sociales

El pasado sábado 10 de septiembre, la noticia de la muerte de Jaden Smith dejó sin aliento a sus fans. El reporte se trató de todo un engaño, al parecer generado en las redes sociales, asegurando que el actor se había suicidado. El rumor se propagó rápidamente a través de las noticias que circulan por Facebook y Twitter.

La falsa noticia afirmaba que el actor de 18 años había grabado un video antes de su muerte. En él explicaba su plan suicida y le decía adiós a todos sus seres queridos. El rumor tomó aún más fuerza gracias a un trino con la foto de la novia de Jaden, Sarah Snyder.

muerte de Jaden Smith

Vivo y bien. Foto de Jaden Smith tomada el domingo 11 de septiembre en Nueva York

En la imagen, ya borrada, al parecer Sarah aparecía en la cama junto a otro hombre. Muchos creyeron que el supuesto engaño de la novia del cantante y actor sería la razón de su muerte. Pero afortunadamente lo seguidores del hijo de Will Smith pueden estar tranquilos.

(Lea también: ¿Mejor que el papá? Video de Jaden Smith rapeando)

La muerte de Jaden Smith, nada más alejado de la realidad

La noticia del suicidio de Jaden Smith está completamente alejada de la realidad. No sólo el actor está vivo y bien, sino además muy feliz con la relación que lleva con su novia. La pareja fue vista muy cariñosa el domingo 11 septiembre, durante uno de los desfiles de la semana de la moda de Nueva York.

muerte de Jaden Smith

Jaden Smith y Sarah Snyder en la primera fila de un de los desfiles de la semana de la moda de Nueva York.

Aunque la tormenta que el falso rumor generó en internet fue grande, Jaden Smith no lo ha desmentido personalmente. Esto puede ser debido a que los rumores de la muerte de Jaden Smith no son nuevos. Durante el mes de julio una falsa noticia, en la que se usó el nombre de CNN, surgió en Facebook; sin embargo, la última tuvo mucho más credibilidad y difusión.

muerte de Jaden Smith

La falsa noticia difundida hace más de un mes

muerte de Jaden Smith

Jaden Smith, más vivo que nunca y feliz con su novia

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
Kylie Jenner y Tyga
Kylie Jenner y Tyga están convirtiéndose en la nueva pareja poderosa del clan Kardashian

Pies de Shakira
[Foto] Avalancha de críticas por imagen de los pies de Shakira

Cerrar