viernes , 22 octubre 2021
destacados
Inquietud por novela de Galy Galiano tras la muerte de Juan Gabriel. Te contamos por qué

Inquietud por novela de Galy Galiano tras la muerte de Juan Gabriel. Te contamos por qué

Le hicieron novela a Joe Arroyo y dejó este mundo. Lo mismo le pasó a Diomedes y después de emitirse el último capítulo de la suya, murió Juan Gabriel. No es de extrañar por eso que la novela de Galy Galiano, que se estrena hoy, tenga en vilo a más de un internauta. En efecto, los agoreros especulan con el hecho de que grandes artistas a los que les han hecho su “biopic” hoy descansan en paz. ¿Estará nervioso Galy Galiano por ese hecho?

No parece. Más bien está bastante contento porque la producción de RCN, titulada “Todo es prestao” iniciará con muy buen pie. Y no es que Galiano y la producción se alegren por la partida del “Divo de Juárez”, pero es un hecho que la coincidencia ya comentada atrae un extra de atención sobre el melodrama; algo que no se esperaba.

(Lea también: ¿Y de qué murió Juan Gabriel? Esto confirmamos)

novela de Galy Galiano actor Brian Moreno

Sin bigote ni barba, pero con muchas ganas, el actor Brian Moreno será el protagonista de la novela de Galy Galiano. El colombiano asume este reto cuya carrera por la preferencia de los colombianos empieza esta noche en el Canal RCN. Foto: redes sociales.

Subir el rating del canal, una de las esperanzas de RCN con la novela de Galy Galiano

Dado que se trata de un artista popular con mucho arraigo entre el público colombiano, el Canal RCN tiene grandes esperanzas en que la novela de Galy Galiano sea la oportunidad para recuperarse en el rating de la noche. Tal resultado es definitivamente incierto, especialmente después de la finalización de ‘Azúcar’, un remake del que se esperaba mucho más.

novela de Galy Galiano promo

Esta es la promoción de la novela de Galy Galiano. “Todo es prestao empieza esta noche con la actuación protagónica de Brian Moreno. Aquí definitivamente se parece mucho más al célebre cantante colombiano. Foto: Instagram de Galy Galiano.

¿Crees que tendrá éxito la novela de Galy Galiano? ¿Planeas ver “Todo es prestao” o no te llama la atención? ¿Crees en el agüero trágico de los grandes cantantes a los que les hacen telenovela? Déjanos saber tu opinión en el espacio de los comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Televisión
hombre pájaro transmitió su propia muerte
[Video] Un hombre pájaro transmitió su propia muerte por Facebook

recompensa por la bicicleta de Carlos Vives
Recompensa por la bicicleta de Carlos Vives indigna a las redes sociales

Cerrar