jueves , 20 junio 2019
destacados
Novia de Diomedes Díaz contó por qué a pocos días de casarse con el Cacique no lo logró

Novia de Diomedes Díaz contó por qué a pocos días de casarse con el Cacique no lo logró

En un relato que parece sacado de la telenovela que por estos días se  emite sobre la vida del Cacique de La Junta, Consuelo Martínez, la última novia de Diomedes Díaz, explicó cómo la fatalidad destruyó los planes de la pareja para unir sus vidas mediante el matrimonio.

La historia se remonta a 1988, año en el que Consuelo y Diomedes se conocieron. Por aquel entonces ella tenía tan sólo 14 años mientras que el ídolo vallenato ya era un hombre maduro de 31 que había producido al menos 15 discos. Desde ese momento, la adolescente se convirtió en su más ferviente seguidora y estuvo tan pendiente del cantante que en 1993, cuando ella tenía 19 años, formalizaron su relación de noviazgo.

Cuatro años después, Consuelo quedó en embazo de su primer hijo con Diomedes, aunque aquella época que debió caracterizarse por el gozo de la dulce espera fue en realidad un tiempo amargo. Los días de su gestación coincidieron con el escándalo de la desaparición y muerte de Doris Adriana Niño, otra fan incondicional de artista, por cuyo crimen debieron pagar cárcel tanto él como la misma Consuelo. Ella permaneció recluida en la cárcel El Buen Pastor por cerca de un año.

Después de semejantes tormenta su vínculo prevaleció. Ella tuvo dos hijos más con el cantautor vallenato y tras muchos años de relación decidieron casarse el 26 de diciembre del 2013. Consuelo tenía todo listo, incluso el vestido de novia, pero a tan sólo cuatro días de llevarse a cabo la ceremonia, Diomedes Díaz murió víctima de un  paro cardiorespiratorio. Ese sueño que Consuelo Martínez tenía desde que era una muchachita se vio truncado por la muerte, aunque está agradecida por los años de relación en los que pudo ser la última novia de Diomedes Díaz; su amiga, con confidente y su leal compañera.

¿Saldrá esta triste historia de amor en le telenovela? Seguramente está será una de tantas  anécdotas cuyas protagonistas son las mujeres de Diomedes en el dramatizado.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz habló sobre el trago amargo que pasó por culpa de la infidelidad

mamá de Paulina Vega la defendió de Donald Trump
Mamá de Paulina Vega defendió a su hija, luego de que Donald Trump le dijera ‘hipócrita’

Cerrar