La semana pasada comenzó a especularse sobre la identidad del nuevo novio de Khloe Kardashian, luego de que la diva fuera fotografiada en Los Ángeles con un hombre muy alto y moreno, que no era su ex Lamar Odom.
Se trata de Tristan Thompson, un jugador de baloncesto siete años menor que Khloe Kardashian, quien hace parte del equipo Cleveland Cavaliers. Al principio se pensaba que los dos eran sólo amigos, pero el gusto de Khloe por los deportistas llevó la relación a algo más serio.
Según la revista Us Weekly, el jueves pasado la estrella de “Keeping up with the Kardashians” y el jugador de baloncesto, tomaron juntos un jet privado con destino a Cabo San Lucas en México. A ellos también se unieron dos de las mejores amigas de Khloe, Malika y Khadijah Haqq.
Jugadores de baloncesto y un rapero, los últimos amores de Khloe Kardashian
La vida amorosa de Khloe Kardashian ha tenido muchos altibajos luego de su separación de Lamar Odom, a quien apoyó en su última crisis de salud generada por las adicciones. Luego de su fracasado romance con el rapero French Montana y su corta relación con el basquetbolista James Harden, se creía que la estrella de 32 años retomaría su relación con Lamar.
Pero este año en el mes de mayo, Khloe reanudó el proceso de divorcio contra Lamar Odom, descartando la posibilidad de una reconciliación.
(Lea también: Khloe Kardashian es atacada en las redes sociales por no ayudar a su esposo)
Por el momento la única de las Kardashian Jenner con una relación estable y duradera, es Kim Kardashian, quien luego de su fracasado y publicitado matrimonio con el basquetbolista, Kris Humphries, encontró nuevamente el amor y formó una familia de dos hijos con el rapero Kanye West.