jueves , 15 abril 2021
destacados
Nueva imagen de Kim Kardashian impactó en las redes sociales

Nueva imagen de Kim Kardashian impactó en las redes sociales

Después de que los fans de Kim Kardashian se acostumbraran a verla con el cabello largo, la estrella de “Keeping up with the Kardashians” decidió hacer un cambio en su imagen cortando una buena porción de su larga cabellera este fin de semana.

La primera foto con la nueva imagen de Kim Kardashian fue publicada por la misma celebridad en sus cuentas de Twitter e Instagram el pasado sábado, a través de uno de sus típico selfies en el que Kim comentó: “Me corté el cabello corto hoy”.

I cut my hair short today.

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim Kardashian hizo este cambio de look justo antes de asistir ese mismo día junto a su esposo Kanye West, a una gran fiesta antes de la ceremonia de los premios Grammy. La famosa celebridad lució su nuevo cabello con un gran collar y enormes brazaletes al estilo egipcio.

 nueva imagen de Kim Kardashian

nueva imagen de Kim Kardashian

Además Kim presumió su envidiada figura con una larga falda roja y un top del mismo color que dejaba ver su marcado abdomen y matadoras curvas.

La fiesta fue organizada por Roc Nation, la compañía productora de la que es dueño Jay Z, esposo de Beyonce, quien asistió también a la celebración a la que se unió además Rihanna impactando con su fabulosa figura.

nueva imagen de Kim Kardashian

nueva imagen de Kim Kardashian

Rihanna junto a Jay Z

Y aunque Kanye West estaba acompañado por su bellísima y amada esposa, las cámaras no pudieron captar ni una sola sonrisa del cantante, quien últimamente se ha caracterizado por su expresión de aburrimiento con la que fue visto durante el Súper Bowl.

nueva imagen de Kim Kardashian

¿Cómo se ver mejor Kim, con el cabello largo o corto?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
primeras fotos del rostro de Sasha
Las primeras fotos del rostro de Sasha, el segundo hijo de Shakira fueron reveladas

segundo hijo de Shakira
Primera foto del segundo hijo de Shakira fue publicada

Cerrar