El pasado 14 de octubre, se cumplieron nueve años del lanzamiento del primer episodio de “Keeping up with the Kardashians”. En su cuenta de Instagram, Kylie Jenner publicó el video promocional de la primera temporada recordando viejos tiempos. En las imágenes es evidente cómo el tiempo ha transformado a los miembros del clan Kardashian.
Kylie acompañó el video con el texto: “Hace 9 años, el primer episodio de ‘Keeping up with the Kardashians salió al aire’”.
Con el video se hacen claras las evidentes transformaciones físicas de las estrellas del reality. Kylie y Kendall Jenner dejaron de ser la tiernas e inocentes niñas de hace nueve años. Khloe Kardashian logró perder peso mientras su hermano, Bob Kardashian, ganó muchos kilos de más.
El rostro de Kim Kardashian luce bastante diferente, aunque ella niega totalmente haberlo transformado con cirugías. Estos últimos años han cambiado notoriamente a la matriarca del clan, Kris Jenner, quien ha acudido a las ayudas cosméticas para detener el reloj.
(Lea también: Khloe Kardashian y Tristan Thompson siguen su romance pero la diva no oculta su gusto por otros hombres)
El cambio más dramático en el clan Kardashian
Hace nueve años nadie imaginaba que el gran atleta Bruce Jenner se transformaría en una mujer. Además de divorciarse de Kris Jenner, Bruce dio un gran giro en su vida haciendo una transición de género. Su transformación en Caitlyn Jenner fue sin duda el cambio más dramático en estos 9 años de existencia del reality.
Kourtney Kardashian es quien menos ha cambiado físicamente dentro del clan, pero con sus tres hijos ha sido quien ha traído más nuevos miembros a su familia.
Este fue otro de los videos promocionales de la primera temporada.