Una nueva tendencia en las redes sociales se está imponiendo entre las celebridades y poco a poco ha ido ganando adeptos entre sus seguidores. Se trata de una nueva clase de fotos incluyendo selfies en las que la cara es lo menos importante y sólo las mujeres lo están haciendo más frecuente.
La tendencia que se está popularizando como #ThighBrow, que podría traducirse como “el arco de los muslos”, consiste en hacer ciertas poses que acentúan considerablemente la unión que está entre los muslo y la cola, un poco más debajo del hueso de la cadera.
Quienes más han ayudado a imponer esta tendencia son, como es de esperarse, las Kardashians Jenner, quienes constantemente están publicando en las redes sociales fotos con las que hacen alarde de las curvas aledañas a sus traseros. Kendal Jenner, Kylie Jenner y Khloe Kardashian han publicado últimamente varias fotos en yates, piscinas o al frente de espejos, resaltando su ThighBrow.
(Lea también: ¿Cuánto cuesta ser Kylie Jenner? Te asombrarás con las cifras)
Para lograr el sexy efecto de pronunciar las caderas, la gran mayoría toma las fotos estando sentadas, a excepción de Kylie Jenner, quien por la privilegiada forma de su cuerpo, también se toma las selfies ThighBrow de pie.
Otras celebridades que se han unido a la tendencia son Beyonce, quien hace unas semanas presumió sus caderas junto a su hija Blue. También Rihanna, Nicki Minaj y Selena Gómez quien después se arrepintió borrando la foto.