miércoles , 11 diciembre 2019
destacados
[Foto] Nuevo look de James Rodríguez sorprende a sus fans

[Foto] Nuevo look de James Rodríguez sorprende a sus fans

De una sola pieza quedaron muchos seguidores del fútbol al conocer el nuevo look de James Rodríguez, quien ahora es un hombre rubio. Tal cual. El mediocampista de la Selección Colombia y del Real Madrid sorprendió con una fotografía familiar que publicó su esposa, Daniela Ospina, en su cuenta personal de Instagram.

“¡Vacaciones!”, escribió Daniela junto a la foto en la que además está Salomé Rodríguez, la feliz hija de la pareja. En la imagen, James Rodríguez luce sonriente, luego de que su equipo nacional obtuviera el tercer puesto en la Copa Centenario, pese a que su ilusión era salir campeón.

(Lea también: ¿Vestido elegante y tenis? Foto de Daniela Ospina causa polémica en redes sociales)

nuevo look de James Rodriguez

Este es el nuevo look de James Rodríguez, quien se decidió por el color rubio para transformar su cabello. El futbolista del Real Madrid se toma unas merecidas vacaciones con su familia. Foto: Instagram de Daniela Ospina.

El nuevo look de James Rodríguez: una decisión radical para reinventarse

Mientras Lionel Messi anunció su renuncia de la Selección Argentina, James Rodríguez la tomó por el lado suave. Él decidió hacerse un cambio de imagen. El recientemente terminado torneo continental le dejó al colombiano sabores agridulces. Si bien su selección terminó en el tercer puesto (el mejor resultado del equipo en 12 años) él siente que el resultado pudo ser mejor y que el equipo debió llegar más lejos.

Ahora su mirada está puesta en el futuro y en el empeño de consolidarse en el Real Madrid. Tiene un gran reto por delante pues, ha sido suplemente desde la llegada del entrenador francés Zinadine Zidane. De hecho, mientras James estaba en la Copa América, una amplio sector de la prensa española especuló sobre la posibilidad de que el equipo merengue estuviera negociando ya la transferencia del futbolista colombiano. Empezará la temporada ibérica y veremos.

¿Cómo te pareció el nuevo look de James Rodríguez? ¿Le queda bien este nuevo tono rubio o cometió un error y debería volver a su color de siempre? Los comentarios están abiertos para ti.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Shakira y sus dos hijos
Así sufrieron Shakira y sus dos hijos la derrota de España junto a Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez

rancho de Michael Jackson
Imágenes de los extraños objetos encontrados en el rancho de Michael Jackson fueron reveladas

Cerrar