jueves , 18 julio 2019
destacados
Han Solo en acción en el nuevo tráiler de Star Wars: el despertar de la fuerza

Han Solo en acción en el nuevo tráiler de Star Wars: el despertar de la fuerza

A menos de un mes del estreno de una de las películas más esperadas del año, tenemos un último e inquietante avance. Se trata del nuevo tráiler de Star Wars: el despertar de la fuerza, cinta que cuenta con la participación de las estrellas que protagonizaron las primeras películas de la saga.

Es tal la expectativa por esta nueva producción de Lucasfilm que pese a que la cinta no se ha exhibido aún ya rompe récords. En efecto, Vue Entertainment, la empresa que maneja la cadena de cines más grande e importante fuera de los Estados Unidos, reporta que tras abrir sus ventas de ticketes vía internet, vendieron más de 10.000 en los primeros 90 minutos.

La expectativa crece aún más con el último spot de televisión difundido hace algunas horas y en el que Han Solo (interpretado por Harrison Ford, el actor original) se despliega en acción. Carrie Fisher (la princesa Leia) y Mark Hamill (Luke Skywalker) también regresarán a la saga después de 32 años. En aquella oportunidad hicieron parte del elenco de Star Wars: el regreso de Jedi.

Disfruta del nuevo tráiler (quizás el último) de Star Wars: el despertar de la fuerza.

(Lea también: Video: ¿Por qué este oso polar fue abandonado por su madre? Conoce su historia)

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Mundo variado
Los matrimonios arreglados siguen siendo exitosos
¿Por qué los matrimonios arreglados siguen siendo todavía tan exitosos?

Estas son las asombrosas rocas que desafían la gravedad… y la lógica

Cerrar