lunes , 30 marzo 2020
destacados
Oficialmente comprometidos: fotos de la fiesta de compromiso de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Oficialmente comprometidos: fotos de la fiesta de compromiso de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Más que oficial. Después de cuatro meses de la propuesta de matrimonio que Joe Manganiello le hizo a Sofía Vergara en Hawái, se realizó la fiesta de compromiso entre la famosa pareja a la que asistieron familiares y amigos en el exclusivo club Soho House en Hollywood.

El encargado de hacer el brindis por la pareja fue la estrella y gran amigo de Joe Manganiello, Arnold Schwarzenegger. El hijo de Sofía, Manolo González, compartió una foto del momento en que el actor daba su discurso.

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Arnold Schwarzenegger dio el dicurso del brindis por la pareja

Joe Manganiello tuvo la oportunidad de coprotagonizar con Arnold Schwarzenegger la película “Sabotage” en el 2014 y desde entonces mantienen una fuerte amistad. El prometido de Sofía aseguró que conocer a Arnold fue un sueño hecho realidad ya que es uno de sus ídolos de la infancia.

Sofía Vergara compartió también varias fotos de la fiesta de compromiso en su cuenta de Instagram, agradeciéndole a su familia por su asistencia a la celebración.

Gracias a mi bella familia por venir!❤️

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Se sabe que Sofía Vergara y Joe Manganiello ya escogieron la fecha y lugar para su boda pero han querido mantener los detalles en secreto. Lo que se conoce por ahora es que el matrimonio será un súper evento con muchísimos invitados por la gran cantidad de amigos y familiares de la pareja.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
exnovia de Leonardo DiCaprio
La exnovia de Leonardo DiCaprio que tuvo romance con Piqué quiere conocer a Shakira

Kim Kardashian posó desnuda
Para combatir sus inseguridades, Kim Kardashian posó desnuda en un desierto

Cerrar