miércoles , 1 abril 2020
destacados
Después de emboscar a Ana Karina Soto, Omar Vásquez se disculpó y denunció amenazas

Después de emboscar a Ana Karina Soto, Omar Vásquez se disculpó y denunció amenazas

Desafortunada para él, para ella y para el periodismo. Así puede calificarse la entrevista que Omar Vásquez (bajo la piel de su personaje Diva Rebeca) le hizo a la presentadora Ana Karina Soto, pues como fue evidente para quienes vimos el polémico video, se trató de una emboscada con mucho de cruel sensacionalismo y poco de periodismo.

El indignante hecho de mostrarle ante cámaras y sin previo aviso el video sexual que le arruinó la vida a Ana Karina fue totalmente injustificable y así ya lo reconoció el actor y periodista. Equivocarse es de humanos y él ya retiró el video de internet. También subió a YouTube una declaración pública en el que da la cara, admite su error y hace una reflexión sobre lo sucedido.

(Lea también: Video: periodista argentino le dio su merecido a la editora que se burló del Papa)

Este es el video en el que Omar Vásquez se disculpó con la audiencia y con Ana Karina Soto.

Pese a la rectificación, Omar ha denunciado que desde que publicó el video de Ana Karina es objeto de fuertes amenazas, algunas de las cuales se han difundido por las mismas redes sociales que le dieron popularidad a su entrevista. Ante semejante tipo de coacción, que no se justifica desde ningún punto de vista, Vásquez se pronunció de nuevo.

“¿En qué clase de país vivo? Ahora me amenazan de muerte y echarme ácido por una entrevista por la que pedí excusas? Bajen su odio y resentimiento. Ya no más. Yo sé que este oficio es así, un día te ganas un premio Simón Bolívar de periodismo y al otro eres acusado de ser un payaso sin cartón. Acepto sus críticas pero rechazo la intimidación”.

Aunque no se hubiera disculpado (acción que sí cumplió con creces), nada justifica amenazar la vida de otro ser humano, por mucha indignación que se sienta. Quienes creen que Omar Vásquez cayó bajo y ahora lo amenazan, en realidad cayeron muchísimo más bajo que él.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Isabel Cristina Estrada volvió a Colombia
Fotos: Isabel Cristina Estrada volvió a Colombia. ¿Dijo algo sobre su divorcio?

Ariana Grande con su verdadero cabello
Irreconocible: así se ve Ariana Grande con su verdadero cabello

Cerrar