jueves , 2 diciembre 2021
destacados
¡OMG! Maluma se casó en Perú y lo podrás ver en este video

¡OMG! Maluma se casó en Perú y lo podrás ver en este video

Una peruana logró lo que no ha podido ninguna colombiana: sacarle un “sí” a Maluma luego de hacerle una directa y sorpresiva propuesta de matrimonio, runruner@s.

¿Cómo es eso de que Maluma se casó en Perú? Pues sencillamente que al cantante colombiano lo invitaron como jurado a un concurso de imitación en el país inca. Allí se encontró con Katia Palma, otra jurado del mismo programa, que ante la emoción de tener cerca al cantante, decidió allí mismo pedirlo en matrimonio, luego de haberle dicho que el colombiano era todo un “monumento a la guapura”.

Desde luego, todo fue parte de una divertida parodia humorística a la que Maluma accedió de muy buena gana. Katia Palma es una humorista de larga trayectoria en su país y ha participado en el famoso programa “Pataclaun”, un show que pudo verse en Colombia durante varias temporadas, especialmente cuando en nuestros sistemas de cable abundaban los dichosos canales de la “perubólica”.

“¡Voy a casarme con Maluma!” decía con emoción casi genuina Katia, quien tenía todo preparado para el momento; hasta la marcha nupcial estaba lista, mientras ella se aproximaba al “Pretty Boy” con un improvisado ramo nupcial.

Todo se selló con un sí del parcero y con un tímido beso de Katia, quien tenía ganas de que pasara a más. Así le dio ella la bienvenida al reggaetonero, quien lució muy comprometido en su papel de novio.

Y ahora sí el video que todos esperaban: el instante en el que Maluma se casó con la humorista peruana.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
hijo de Gregorio Pernía
Hijo de tigre sale pintado: el hijo de Gregorio Pernía cumplió 15 años

Manuela Arbeláez
Manuela Arbeláez la paisa que hizo “el oso” en “El precio es correcto”

Cerrar