jueves , 9 abril 2020
destacados
Oye la divertida canción que le dedicaron a Donald Trump

Oye la divertida canción que le dedicaron a Donald Trump

En el rosario de desgracias que le ha caído a Donald Trump por sus necias palabras en contra de los inmigrantes mexicanos, faltaba una pepita: un corrido mexicano.

Con el típico picante que los manitos le ponen a esas canciones dedicadas a las personalidades no gratas, se inventaron un buen entremés musical para terminar de darle el batacazo mediático al seguramente arrepentido magnate estadounidense.

Los Tres Tristes Tigres es el nombre de la agrupación que compuso el corrido y que por estos días está dando de qué hablar en YouTube, red social en la que subieron el tema que le canta cuatro verdades al empresario… con un estilo muy mexicano, por supuesto.

Esta es la canción que le dedicaron a Donald Trump

Según cálculos de algunos medios mexicanos, a estas alturas de la vida el magnate ha perdido por lo menos 50 millones de dólares por la ligereza de su lengua. Sus más cuantiosas pérdidas provienen de la ruptura de relaciones comerciales con NBC y Univisión, cadenas cuyo peso e importancia le dejarán un hueco financiero considerable a las empresas de Trump.

Importantes sectores económicos de los Estados Unidos le están haciendo cara de asco a los tratos comerciales con el cuestionado empresario. Serta, el más grande fabricante de colchones de los Estados Unidos también declaró públicamente que rompía sus relaciones de negocios con el magnate.

Después de semejante huracán y de la canción que le dedicaron a Donald Trump ¿le habrá quedado claro al jefe de Paulina Vega que a los latinos es mejor no ofenderlos?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
J Balvin
¿Que J Balvin pesaba 125 kilos? Conoce esta y otra confesiones del cantante

Sara Uribe y Jhoan Álvarez
Sara Uribe y Jhoan Álvarez ¿juntos otra vez?

Cerrar