Paulina Vega respondió en la radio

Oye lo que Paulina Vega respondió luego de haber sido tildada de hipócrita por Donald Trump

Muy temprano en la mañana de hoy, Paulina Vega Dieppa habló de forma directa y contundente en los micrófonos de La W Radio. La actual Miss Universo accedió a concederle una entrevista al periodista Julio Sánchez Cristo, quien le preguntó sin rodeos por la tensa situación con su jefe, el empresario y dueño de la franquicia de Miss Universo, Donald Trump.

Después de mostrar su indignación por la aseveración del magnate en la que tildó de hipócrita a Paulina, Sánchez Cristo le preguntó a la soberana universal: “¿Ha reflexionado sobre si vale la pena que usted siga llevando esa corona?”.

Con calma pero con total claridad Paulina Vega respondió que el tema era delicado, pero que a muchos en Colombia se les ha olvidado que ella firmó un contrato y que no es tan fácil decir “renuncio”. Además de lo contractual, Miss Universo también argumentó que no sería justo tirar por la borda algo que ganó con tanto trabajo.

 “No tiene ningún sentido que Donald Trump me llame hipócrita por el hecho no renunciar a mi corona” dijo, la hermosa mujer colombiana quien nuevamente separó lo que opina Donald Trump del espíritu y el propósito de la organización de Miss Universo.

Por esa razón, cuando se le preguntó de si Colombia y los demás países latinos deberían abstenerse de enviar candidatas a Miss Universo, ella respondió que nadie tenía porqué pagar los platos rotos de una postura personal y política como la que expuso Donald Trump.

En todo momento la reina expresó que se ratificaba en su declaración por medio de Instagram, cuando dijo que los comentarios de su jefe fueron “injustos e hirientes”.

A continuación el audio completo de la entrevista y lo que Paulina Vega respondió ante el insulto de Donald Trump.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.