país de Latinoamérica con más infieles

¿Cuál es el país de Latinoamérica con más infieles?

Para determinar las tendencias de infidelidad a nivel mundial, la compañía de preservativos Durex realizó encuestas en 36 países sobre este tema, con datos que revelaron cual es el país de Latinoamérica con más infieles.

El canal de Youtube Dating Beyond Borders se basó en los datos de las encuestas para realizar un video en el que Colombia es catalogado como el país de Latinoamérica con más infieles. El 66% de los colombianos encuestados admitieron haberle sino infieles por lo menos una vez.

Entre las mujeres, el 40% de las colombianas encuestadas aseguraron nunca haber tenido una aventura amorosa fuera de su actual relación.

En todo el mundo, las encuestas revelaron que los tailandeses al parecer son los más infieles del mundo, de hecho en ese país las mujeres superan en infidelidad a los hombres ya que un 59% de éstas admitió ser infiel frente a un 54% de infieles masculinos tailandeses.

Nigeria resultó tener el índice más alto de infidelidad femenina. El 62% de las mujeres encuestadas reconocieron haber sido infieles.

país de Latinoamérica con más infieles
Los colombianos son considerados los más infieles de Latinoamérica

En cuanto a Estados Unidos, Dating Beyond Borders reportó que entre las parejas casadas, el 57% de los hombres reconoció ser infieles, mientras que el 55% de las mujeres han engañado a sus esposos.

Los menos infieles de Latinoamérica están hacia el sur

El porcentaje más alto de hombres fieles se encontró en Uruguay con un 47% de los encuestados, mientras que las mujeres más fieles son las argentinas con un 55%.

Definitivamente las nuevas tecnologías y los numerosos sitios en internet para encontrar aventuras amorosas, han hecho que la infidelidad crezca en la sociedad especialmente entre las mujeres, quienes poco a poco han ido igualando e incluso superando al género masculino en cuanto a infidelidad se refiere.

(Lea también: Dos gemelas operadas en Colombia ganan gran popularidad por tener las colas más famosas de Instagram)

¿Has considerado buscar una pareja de otra nacionalidad en busca de más fidelidad?


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.