sábado , 11 julio 2020
destacados
15 parejas de Hollywood con una gran diferencia de edades superior a la década

15 parejas de Hollywood con una gran diferencia de edades superior a la década

1. Recientemente se dio a conocer la noticia del divorcio del actor Johnny Depp y su esposa la actriz Amber Heard luego de tan sólo 15 meses de matrimonio. Esta pareja de celebridades tiene una gran diferencia en edades, algo bastante frecuente en las parejas de Hollywood, que en este caso es de 23 años.

Aunque para Johnny Depp y su esposa las cosas no funcionaron, algunas relaciones de celebridades con edades muy distintas han logrado sobrevivir por mucho más tiempo estando o no casados.

parejas de Hollywood

2. Beyoncé y Jay Z

La gran estrella Beyoncé y su esposo Jay Z se llevan una diferencia de 12 años. La pareja tiene hasta el momento ocho años de casados.

parejas de Hollywood

3. Brad Pitt y Angelina Jolie

Aunque su casaron en el 2014 Brad Pitt y Angelina Jolie han estado juntos por más de 10 años. Tienen 12 años de diferencia.

parejas de Hollywood

4. Hugh Jackman y Deborra Lee-Furness

El talentoso actor Hugh Jackman es 13 años menor que su esposa por 20 años, Deborra Lee-Furness.

parejas de Hollywood

5. Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

El veterano actor Michael Douglas es 25 años mayor que la ganadora del Óscar Catherine Zeta-Jones, con quien ha estado casado por 15 años.

parejas de Hollywood

6. Harrison Ford y Calista Flockhart

Harrison Ford empezó se relación con Calista Flockhart en el 2002 y se casaron en 2010. La actriz es 23 años menor que la estrella.

parejas de Hollywood

7. Jennifer López y Casper Smart

La cantante y actriz Jennifer López es 18 años mayor que el coreógrafo Casper Smart. Su relación aunque inestable, se ha prolongado por más de cinco años.

parejas de Hollywood

8. Matthew McConaughey y Camila Alves

La modelo brasilera es 13 años menor que el actor Matthew McConaughey. Los dos se conocieron en el 2007 y se casaron en el 2012.

parejas de Hollywood

9. Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley

La estrella de películas de acción Jason Statham es 20 años mayor que la modelo y actriz británica Rosie Huntington-Whiteley. Su noviazgo inició en el 2010.

parejas de Hollywood

10. Alec Baldwin y Hilaria Thomas

Alec Baldwin formó una familia con la española e instructora de yoga Hilaria Thomas quien es 26 años menor que el actor. La pareja cumplirá cuatro años de casados.

parejas de Hollywood

11. Bruce Willis y Emma Heming

Luego de nueve años de haberse divorciado de su primera esposa Demi Moore, Bruce Willis se casó nuevamente en el 2009 con la modelo Emma Heming, 23 años menor que él.

parejas de Hollywood

12. Kevin Costner y Christine Baumgartner

El actor Kevin Costner tiene una diferencia de edad con su esposa, la diseñadora y modelo Christine Baumgartner, de 22 años. La pareja lleva hasta ahora 11 años de casados.

parejas de Hollywood

13. David Hasselhoff y Hayley Roberts

La estrella de Guardianes de la bahía, David Hasselhoff, es 27 años mayor que su novia Hayley Roberts con quien inició una relación en el 2013.

parejas de Hollywood

14. Richard Gere y Alejandra Silva

Richard Gere lleva una relación de más de un año con la celebridad española Alejandra Silva quien es 34 años más joven el actor.

parejas de Hollywood

15. Kris Jenner y Corey Gamble

Luego de divorciarse de Bruce Jenner, la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, inicio su relación con Corey Gamble, un hombre 24 años más joven que ella.

(Lea también: La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado reveló los insultos que recibió de Donald Trump)

parejas de Hollywood

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
nuevo video de manuela gomez
“Yo no he podido adelgazar con nada” y otras confesiones en el nuevo video de Manuela Gómez

bebe de Laura Acuna
¿Cuál es el sexo del bebé de Laura Acuña? ¡Lo supimos y te contamos también el nombre!

Cerrar