lunes , 30 marzo 2020
destacados
¿De mal gusto? Mira la forma que tenía el pastel de cumpleaños de Gloria Estefan

¿De mal gusto? Mira la forma que tenía el pastel de cumpleaños de Gloria Estefan

Si te regalaran una torta con la forma de tu adorada mascota en tamaño natural, ¿la partirías y te la comerías si ningún problema? Pues eso fue lo que hizo la famosa cantante cubana Gloria Estefan, quien llegó a los 58 años esta semana.

El pastel de cumpleaños de Gloria Estefan tenía la forma y tamaño real de Lulú, la amada mascota de la gran cantante. Con la curiosa torta la familia de la artista logró sorprenderla por completo, aunque para ella fue poco convencional comerse un pastel con la forma de su perrita, a tal punto que lo compartió con sus seguidores.

pastel de cumpleaños de Gloria Estefan

Pastel con el tamaño real de Lulú

Con una foto de la particular torta de cumpleaños, Gloria comentó a sus seguidores en Instagram: “Solo en las mentes enfermas y locas de mi adorada familia se les ocurriría hacerme cortar y comerme a mi perrita Lulú para mi cumpleaños ¡Los quiero TANTO!”.

El inmenso amor que Gloria Estefan tiene por su perrita, se ve reflejado en las numerosas fotos que de ella comparte la cantante en las redes sociales, así como de otros animales, los cuales han sido muy importantes en la vida de Gloria.

pastel de cumpleaños de Gloria Estefan

La adorada perrita de Gloria Estefan

El empresario y esposo de la cantante, Emilio Estefan, le envió un mensaje de felicitación doble a Gloria a través de Twitter, ya que al día siguiente de su cumpleaños celebraron nada más y nada menos que 37 años como pareja, lo cual para el mundo del entretenimiento es un récord admirable, convirtiéndolos en una de las parejas más estables del mundo de la música.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Ariana Grande se está quedando calva
¿Por qué Ariana Grande se está quedando calva?

pelicula de hassam
¡De concursante del Desafío India a estrella de cine! Viene la primera película de Hassam

Cerrar