martes , 30 noviembre 2021
destacados
Paulina Vega rompió su silencio y criticó a Donald Trump. ¿Renunciará?

Paulina Vega rompió su silencio y criticó a Donald Trump. ¿Renunciará?

¡No me lo esperaba, runruner@s! La verdad, pensé que nuestra Miss Universo emitiría en algún momento un pronunciamiento “conciliador y políticamente correcto” para apaciguar el huracán que se desató en torno a las declaraciones xenófobas de su prepotente jefe.

Sin embargo, hace pocas horas, Paulina Vega rompió su silencio y criticó a Donald Trump con palabras contundentes que no dan lugar a ambigüedades.

Encuentro los comentarios del Sr. Trump injustos e hirientes. Como colombiana y como Miss Universo quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la Comunidad Latina”, escribió Paulina en español y en inglés.

¿Y qué dijo sobre una eventual renuncia como tanto se lo han pedido muchos usuarios de las redes sociales? El resto de la declaración de Paulina fue muy inteligente en ese sentido porque dejó claro que una cosa son las palabras de Donald Trump y otra la organización del certamen de belleza que la coronó reina el año pasado.

“La Organización Miss Universo trabaja de forma independiente de sus dueños. Durante los últimos 64 años han creado asociaciones con excelentes grupos de carácter social, han ayudado miles de comunidades y han unido países alrededor del mundo de manera inspiradora. Si la Organización de Miss Universo compartiera algún sentimiento anti latino o cualquier tipo de prejuicio racial, yo no estaría en esta posición hoy”.

Paulina Vega rompió su silencio y criticó a Donald Trump

Paulina Vega rompió su silencio y criticó a Donald Trump en esta declaración. Foto: Instagram de Paulina Vega

A buen entendedor, pocas palabras. “Aquí estoy y aquí me quedo” es la interpretación de lo expresado por la reina y lo hace no por solidaridad con Donald Trump sino por el vínculo que tiene por una organización que para ella tiene un gran valor social. De cualquier forma, si decidiera renunciar por dignidad, podría enfrentar consecuencias legales de incalculables consecuencias.

Me parece un pronunciamiento acertado el de Paulina Vega. ¿Cómo te pareció a ti? Expresa tu parecer en los comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Bogotá retiro su candidatura a Miss Universo
Otro golpe a Donald Trump: Bogotá retiró su candidatura a Miss Universo

Enrique Iglesias fue arrestado y esposado
Por pasarse de vivo, Enrique Iglesias fue arrestado y esposado. Detalles del caso

Cerrar