viernes , 27 enero 2023
destacados
Pavor en el set de la telenovela sobre la Madre Laura por aparición fantasmal en una foto

Pavor en el set de la telenovela sobre la Madre Laura por aparición fantasmal en una foto

Piel de gallina tienen por estos días algunos actores del elenco, así como personal técnico que interviene en las grabaciones de la telenovela sobre la Madre Laura. La supuesta aparición de un fantasma está causando mucha inquietud entre ellos.

Según lo informó en Noticias Caracol la periodista de farándula Diva Jessurum, la fotografía que tiene muy nerviosa a la gente de la serie fue tomada durante una de las grabaciones. Allí se reveló lo que parece ser un rostro fantasmagórico que hizo a muchos “salir pitados” de la locación en la que se grababa ‘Laura, la santa colombiana’.

¿Fantasma en la telenovela sobre la Madre Laura? - Foto: Noticias Caracol

¿Fantasma en la telenovela sobre la Madre Laura? – Foto: Noticias Caracol

No obstante, muchos usuarios de las redes sociales no salieron espantados sino disgustados, pues no parecen muy convencidos con el cuento del fantasma en el set de la telenovela sobre la Madre Laura.

En varios perfiles de Twitter, los internautas expresaron no sólo incredulidad sobre el supuesto hecho paranormal sino que atribuyeron el mismo a  un intento de Caracol por captar más rating con una noticia sensacionalista. Estos son los trinos que al respecto recopiló el portal Pulzo.com

telenovel sobre la Madre Laura trinos

Pues si bien este asunto queda en duda y todo puede ser posible, algo de razón asiste a los incrédulos, pues la telenovela que narra la vida de la santa Laura Montoya no tuvo en su estreno la respuesta que se esperaba del público. Su emisión de estreno tan sólo alcanzó un poco más de la del rating que tuvo la misma noche ‘Lady, la vendedora de rosas’, el dramatizado competidor del Canal RCN que sigue pegando duro con esa serie y con la bionovela sobre Diomedes Díaz.

Parece que Caracol se disparó otra vez en el  pie, sobre todo cuando pasaron una promoción en el que un personaje de la novela dijo “¿Y qué tiene de interesante la vida de una santa?”. Parece que el público ha respondido a esa pregunta.

¿Has visto ya la telenovela sobre la Madre Laura? ¿Crees en el cuento del fantasma de Caracol o te parece que eso no es más que un cuento para atraer incautos?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net