lunes , 20 enero 2020
destacados
Trino de seguidora enfurece a  Amparo Grisales en Twitter

Trino de seguidora enfurece a Amparo Grisales en Twitter

Confirmado: nada como meterse con la mamá de un colombiano para provocarle su airada reacción. Tal cosa ocurrió con Amparo Grisales en Twitter, quien no soportó un comentario atrevido de una fan. ¿Qué fue lo que pasó?

Como es de público conocimiento, todavía está reciente el dolor por el fallecimiento de la mamá de la diva colombiana. En las redes sociales, ella ha honrado su memoria con varias publicaciones. En medio del apoyo de sus seguidores, surgió por ahí un trino que sacó de casillas a la presentadora manizaleña.

“@Amparo_Grisales hace días que  Amparo tiene la mamitis alborotada”, escribió en Twitter la usuaria Lydia Sarmiento. Sin mucha demora, Amparito reaccionó desde su propia cuenta en la red social. “¡Bobaza tan grande!”, respondió ante el insensible mensaje.

(Lea también: Sensual video de Amparo Grisales pone picante en redes sociales)

pelea de Amparo Grisales en Twitter

Un mensaje poco amable de una de sus fans motivó una dura respuesta de Amparo Grisales en Twitter. Si bien ella respondió inicialmente con estas breves palabras, posteriormente se dedicó a retuitear los mensajes de censura de sus fans contra la usuaria que provocó el incidente. Foto: captura Twitter de Amparo Grisales.

Su hermana y sus fans apoyaron a Amparo Grisales en Twitter

La reacción de los seguidores de Amparo Grisales en Twitter no se hizo esperar. Varios de ellos reprocharon directamente a la autora del trino que originó el problema. Entre los mensajes de respaldo se destacó el de la hermana de Amparo, Patricia Grisales. Desde su cuenta de Twitter dijo: “Cada cual vive su duelo como lo siente.  Las redes de @Amparo_Grisales son para decir lo que quiere y si no te parece no las leas”. Por su parte, la cuestionada usuaria intentó defenderse, pero sólo empeoró las cosas, como puede verse en la siguiente imagen.

Amparo Grisales en Twitter

Más duro que la respuesta inicial fue el mensaje de Patricia Grisales. Con este trino extendió su respaldo a Amparo Grisales en Twitter. Foto: captura de Twitter de Amparo Grisales.

¿Se tomó muy a pecho Amparito el comentario de su seguidora? ¿Fue irrespetuoso el mensaje o crees que no era para tanto?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
joechella
[Video] Fiesta de Sofía Vergara para celebrar el cumpleaños de Joe Manganiello

hijo de Carolina Soto
[Foto] Primera imagen del hijo de Carolina Soto

Cerrar