Comenzó una dura pelea entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus seis hijos. El pasado viernes cuatro de noviembre, Brad Pitt respondió ante el proceso de divorcio iniciado por su esposa.
En los documentos presentados, el actor busca la custodia compartida de sus seis hijos y argumento diferencias irreconciliables como motivo del divorcio. Después de esto la situación entre los famosos actores se complica.
Mientras el actor quiere compartir la custodia, Angelina Jolie busca quedarse definitivamente con ellos. En la solicitud de divorcio hecha por la actriz el 19 de septiembre, ella dejó en claro que quiere la custodia única.
La investigación en contra de Brad Pitt se extiende
Una investigación contra Brad Pitt por supuesto maltrato infantil, continúa abierta en una corte de Los Ángeles. Según fuentes como la revista People, Jolie tomó la decisión de divorciarse luego de un altercado familiar. Al parecer Brad Pitt y su hijo Maddox de 15 años, tuvieron una pelea a bordo de su jet privado.
Además, luego de varias semanas de no ver a su padre, Maddox no quiso reunirse de nuevo con él. El adolescente prefirió quedarse con su madre, mientras los demás niños se reunían con su padre de visita.
(Lea también: Detalles del contrato prenupcial de Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿Qué pasará con su fortuna si se separan?)
La pelea entre Angelina Jolie y Brad Pitt no será por dinero. Las celebridades hicieron un contrato prenupcial antes de su boda en agosto de 2014. Ahora lo que está en juego es el futuro de los hijos de la pareja, quienes enfrentarán grandes retos emocionales.