miércoles , 26 enero 2022
destacados
¡Pelea! Sofía Vergara y Reese Witherspoon se echan la culpa por el fracaso de su película

¡Pelea! Sofía Vergara y Reese Witherspoon se echan la culpa por el fracaso de su película

¡Pero qué pasó si se veía como dos grandes “amiguis”! Lo que parecía una excelente relación entre las actrices Sofía Vergara y Reese Witherspoon se ha convertido en un ‘toma y dame’ de recriminaciones mutuas por el fracaso de la película ‘Dos locas en fuga’, filme para el que hicieron muchísima promoción y generaron aún más expectativas.

En la película en cuestión se invirtieron 35 millones de dólares, pero como se dice coloquialmente ‘esa platica se perdió’. Los resultados en taquilla han sido muy mediocres y apenas si se está logrando salvar lo invertido.

En vista de lo anterior, el vacío del fracaso intenta llenarse con explicaciones y la primera en dar su teoría por la debacle de la película fue Reese Witherspoon, quien al parecer ha comentado que “todo es por culpa del irritante acento latino de Sofía”. La barranquillera no se iba a quedar con esa y de inmediato ripostó dejándole saber a su círculo más cercano que su acento nada tuvo que ver y que más bien todo se debió a la falta de atractivo y al carácter poco divertido de Reese.

La situación para ambas actrices es muy incómoda, pues aunque la película ya es cosa del pasado y seguramente no volverán a involucrarse juntas en un próximo proyecto cinematográfico, ambas comparten todavía un vínculo muy importante: Jim Toth, el esposo de Reese Witherspoon, es el representante de las dos actrices. ¡Ay!

De hecho sobre el tema se pronunció una fuente cercana, quien dijo lo difícil que está siendo para Jim esta situación de recriminaciones mutuas entre las actrices. “Jim está tratando desesperadamente de negociar la paz entre ellas, pero luego empiezan a acusarlo de elegir una favorita. Él no puede ganar”, contó el informante.

¿Se echó a perder para siempre la sociedad de Sofía Vergara y Reese Witherspoon? ¿De quién fue en realidad la culpa del mal resultado de la película?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net