domingo , 26 septiembre 2021
destacados
¿Pelearon? Belinda pretende no saber quién es Maluma

¿Pelearon? Belinda pretende no saber quién es Maluma

Parece que del amor (o por lo menos de la amistad) a la discordia también hay sólo un paso. Cómo les parece, runruner@s, que después de que cenaron juntos en Bogotá, de participar juntos en un programa de televisión y hasta de verse  en México para conocer a los padres de ella, ahora resulta que Belinda pretende no saber quién es Maluma.

(Ver más en “¿Es Belinda es la nueva novia de Maluma? ¡Fotos!” y “Maluma y Belinda estuvieron juntos otra vez en México)

Un reciente trino de la bella cantante mexicana, con un tono muy extraño, sería la evidencia que entre Belinda y Maluma las cosas no están bien. Sobre el asunto Belinda escribió:

“Dejen de inventar, y de colgarse de mí, el reguetonero colombiano del que hablan ni es, ni fue mi novio, y ni lo conozco bien”.

¿Entonces Maluma es apenas un conocido lejano de Belinda? ¡Esa no te la creemos!

Como todos sus fans tienen memoria y supieron de la aparición de Belinda en La Voz Kids Colombia (show en el que era juez Maluma, como todos recuerdan), parece que la mexicana le dio pena y decidió borrar el trino. El que sí dejó intacto el que contenía este mensaje:

“Así que Porfavor ya dejen de inventar y enfóquense en mi trabajo que demasiado me ha costado llegar a donde estoy,  gracias”.

No sabemos exactamente qué pasó, pero nos late algo grave, pues cuando un chico y una chica estado saliendo y encontrándose y uno de los dos dice que “no lo conoce bien” es que el otro hizo algo desconcertante. ¿Sería este el caso?

Al respecto Maluma no ha dicho nada y parece estar más preocupado por sus nuevas amistades en Estados Unidos como el cantante Justin Bieber, con quien presumió hace poco una fotografía en su cuenta de Instagram.

¿Crees que Belinda pretende no saber quién es Maluma porque se enemistaron o porque a ella no le gusta el reggaetón?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Método efectivo para salir bien librado de una pelea
Video: Método efectivo para salir bien librado de una pelea. ¡Comprobado!

Kendall Jenner
Kendall Jenner le siguió los pasos a Kim Kardashian y se destapa para una revista

Cerrar