viernes , 1 julio 2022
destacados
¡De concursante del Desafío India a estrella de cine! Viene la primera película de Hassam

¡De concursante del Desafío India a estrella de cine! Viene la primera película de Hassam

Aunque él ha dejado claro que regaló su cupo en la fusión del Desafío India por regresar con su familia, quizás las ganas de salir rápido reality también tuvieron que ver con la emoción de Gerly Hassam por venir a estrenar el filme del cual es el flamante protagonista.

Sí, runruner@s. Pronto veremos la primera película de Hassam, la cual es un impulso hacia un nuevo nivel en la carrera del famoso comediante. Él empezó su ascenso bajo las luces del espectáculo cuando se dio a conocer por medio del programa ‘Sábados Felices’.

La película que protagoniza Hassam, titulada «Güelcom tu Colombia», tuvo como guionista al mismo comediante, quien ahora está promocionando su creación para que todos los colombianos acudan a los cinemas y se rían con las situaciones del filme a partir del próximo 24 de septiembre.

(Lea también: ¡Por qué lo hizo! ¿A favor de quién Hazzam renunció a la fusión del Desafío India?)

En la cinta, y como era de esperarse, Hassam interpretará a su más célebre personaje: Rogelio Pataquiva. Motivado por una causa social (construir un colegio en un barrio que no lo tiene) y por el amor de una bella profesora, Pataquiva se ingenia una estrategia para recoger el dinero que se requiere para edificar el centro educativo. Así organiza el primer mundial de tejo, evento alrededor del cual ocurren las hilarantes acciones de la película.

pelicula de Hassam

La primera película de Hassam empezó a grabarse desde julio y su estreno está previsto para el 24 de septiembre. Foto: Canal Caracol

A lo Eddy Murphy, Hassam también hizo el papel de tres personajes más en la cinta, razón por la que esta película promete tener una dosis cuadruplicada de la capacidad para hacer reír del ya eliminado participante del Desafío India.

¿Irás a ver la película de Hassam? Ojalá que sea la primera de muchas.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net