jueves , 13 mayo 2021
destacados

Peligrosa pero efectiva manera para eliminar un avispero

Esta es una curiosa estrategia para eliminar un avispero gigante, si no quieres la ayuda de un experto en plagas. Claro está que esta técnica podría provocar una visita al hospital si no se hace con precaución.

Un hombre tardó cerca de dos minutos en acabar con un avispero que estaba construido en la pared de su cobertizo, utilizando agua a presión que sale de una manguera común de jardinería, manteniéndose alejado por más de dos metros del avispero y colocando un balde lo suficientemente grande para que las avispas y larvas que caigan se ahoguen en el agua.

El usuario de Youtube de nombre Richard Reich, asegura que las avispas no lo atacaron ya que se encontraba lo suficientemente alejado del avispero de tal manera que los insectos no lo consideraron un peligro notorio.

Curiosamente el hombre utilizó una raqueta para espantar a las avispas que se salvaron de morir ahogadas con la fuerza inclemente del agua a presión.

Mi recomendación es, no intentes esto en casa.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Videos
sacar un carro de la nieve
¿Cuántos rusos se necesitan para sacar un carro de la nieve?

modelo que camina sin pantalones por Nueva York
Video de una modelo que camina sin pantalones por Nueva York ¿Cómo reacciona la gente?

Cerrar