miércoles , 1 abril 2020
destacados
Penélope Cruz por fin abrió su cuenta en Instagram. Su primera publicación te conmoverá

Penélope Cruz por fin abrió su cuenta en Instagram. Su primera publicación te conmoverá

Durante mucho tiempo se mostró reticente a hacerlo. Incluso, algunos dijeron que jamás ingresaría a la red social. Sin embargo, una buena causa la convenció y Penélope cruz por fin abrió su cuenta de Instagram.

A pocas horas de haber tomado la decisión, la bella actriz española, esposa de su compatriota Javier Bardem, ya está por lograr sus primeros 50 mil seguidores. Más allá de esta cifra, ha sido motivo de conmovedora admiración entre sus fans lo que hizo Penélope en su publicación inaugural.

Se trata de un cortísimo video en el que aparece junto a un niño llamado Lucas, un chico al que podemos considerar sumamente afortunado… y no por posar junto a la actriz. La razón es que Lucas es uno de los pocos niños que lograron sobrevivir a la leucemia.

“Lucas sin duda es @unoentrecienmil No solo por haber vencido a la leucemia tras varios años de lucha, sino por lo especial y privilegiado que le hace sentir a quien está junto a él escuchándole. Emoción, ilusión y mucho amor en mi comienzo en la dirección de #undocumentalentrecienmil, un documental para luchar contra la leucemia infantil”, escribió Penélope, por primera vez, en Instagram.

(Lea también: ¿Es este el hombre más bello de Instagram? Fotos de Brock O’Hurn)

Lucas sin duda es @unoentrecienmil No solo por haber vencido a la leucemia tras varios años de lucha, sino por lo especial y privilegiado que le hace sentir a quien está junto a él escuchándole. Emoción, ilusión y mucho amor en mi comienzo en la dirección de #undocumentalentrecienmil, un documental para luchar contra la leucemia infantil. Pulsera benéfica @viceroyoficial Lucas is without a doubt @unoentrecienmil Not only for beating leuchemia after fighting it for several years but also for how priviledge he makes you feel while listening to wise words and his amazing story. Lots of love and hope in the beginning of my new adventure as director of the documentary #unoentrecienmil A documentary about children's leuchemia. Charity bracelet @viceroy

A video posted by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Como complemento del video, Penélope Cruz también publicó en su recién estrenada cuenta una fotografía con el mismo Lucas, el pequeño de 8 años con quien convoca a la solidaridad del mundo en beneficio de los niños con leucemia.

penelope cruz instagram interno

Penélope Cruz por fin abrió su cuenta en Instagram y afortunado de acompañarla en este momento especial para la actriz no fue su esposa, Javier Bardem. El afortunado fue Lucas, un niño de 8 años que pudo superar la dura prueba de vida que es curarse de leucemia. Foto: Instagram de Penélope Cruz.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
patinaje artístico sobre el hielo
Increíble demostración sincronizada de patinaje artístico sobre el hielo

foca curiosa que se subió a un bote para salir en la selfie
No está en cautiverio: esta es la foca curiosa que se subió a un bote para salir en la selfie

Cerrar