miércoles , 25 noviembre 2020
destacados
¿Acaso un periodista de ‘En Exclusiva’ se va para ‘La Red’?

¿Acaso un periodista de ‘En Exclusiva’ se va para ‘La Red’?

Casos se han visto, runruner@s. Hace poco vimos cómo Juan Carlos Giraldo, el notable periodista judicial de Noticias RCN dio el salto y se pasó a la competencia. Por eso ahora sus ‘chivas’ son para Noticias Caracol. ¿Por qué no podría pasar en dos programas competidores de los mismos canales y que cubren la información de la farándula y el entretenimiento?

La suspicacia viene de recientes publicaciones en las redes sociales que de repente nos hacen pensar que hay conversaciones entre colegas. ¿Recuerdan a Diógenes Reinel, periodista de ‘En Exclusiva’ que salió del programa en medio de un debate muy incómodo? Pues se ha dejado ver muy bien acompañado en Instagram de nadie menos que Mary Méndez, co anfitriona del programa ‘La Red’, con quien estuvo hablando de lo humano y de lo divino, como él mismo lo comentó.

“Desde #donaldtrump y hasta #ecopetrol fueron temas esta tarde con mi querida @marymendez55”, escribió Diógenes. Por su parte, en alusión a la misma foto, Mary escribió un comentario que no acabo de entender, runruner@s. “Lo que es emparapetar la farsandula en 45minutos… Mi eeeeeenteeeeemo @diogenesrc”. ¿Alguno entendió? ¿Será que están conversando sobre hablar de farándula juntos…  en el mismo programa?

No tendría nada de raro. Además, Reinel siempre ha sido amigo de los periodistas de ‘La Red’ y eso precisamente le trajo algunos problemas cuando él hizo parte del equipo de ‘En Exclusiva’.

Nada más en julio de este año, Diógenes le dijo a su colega y compañera de ‘El Tiempo’, Cristina Estupiñán, lo siguiente: “Renuncié porque el director me aburrió. Viví una persecución laboral que dejé por escrito en recursos humanos. Pretendió que mis notas las leyera otra persona y le dijo a un compañero que yo era la manzana podrida y el enemigo del programa. Todo porque soy amigo de los de La Red. Desde que dije que me iba le entró el afán de que le pasara la carta, pero no me decía a mí sino al productor, a quien defino como un caballero”.

(Lea también: Tambalea ‘En Exclusiva’. Desacuerdos internos tienen en problemas al programa de la Negra Candela)

diogenes reinel y mary mendez la red

Diógenes Reinel, quien fuera periodista de ‘En Exclusiva’, estuvo charlando de lo humano y lo divino con Mary Méndez. ¿Podría llegar este comunicador a reforzar el equipo de ‘La Red’? Foto: Instagram de Diógenes Reinel y Mary Méndez

diogenes reinel y ronald mayorga la red

Diógenes también comparte con su colega Ronald Mayorga, también del equipo de ‘La Red’. Junto a esta foto, en la que posa con el periodista valluno y con el Carlos Arturo Buelvas, Reinel escribió: “Y se trabajó”. ¿Será que van a trabajar juntos? Foto: Instagram de Diógenes Reinel.

¿Llegará Diógenes Reinel a ‘La Red’? ¿Sí hay cama pa’ tanta gente en Caracol? Si este runrún se confirma, sería un excelente refuerzo para el canal.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
foto de Andrea Serna
Foto de Andrea Serna hace pensar a sus seguidores en la versión femenina de Iron Man

Irina Shayk y Bradley Cooper
Irina Shayk y Bradley Cooper van muy en serio, la suegra de la modelo ya dio su aprobación

Cerrar