miércoles , 8 abril 2020
destacados

¡Pero qué cuerpo! Impactante video de Arnold Schwarzenegger a los 22 años

Su nombre en el cine ya tiene la aureola de la leyenda. Pero como toda leyenda, tuvo un comienzo y fue alguna vez joven… un muchacho de 22 años que en 1969 conquistó con méritos el concurso ‘Míster Universo’. En el video que verás en breve, le protagonista es Arnold Schwarzenegger a los 22 años. La entonces joven promesa del fisicoculturismo abrió para sí las puertas de la fama cuando conquistó la corona más codiciada de esa élite de cuerpos esculpidos con dolor.

Schwarzenegger siempre tuvo claro que esta disciplina deportiva sería su pasaporte para llegar a los Estados Unidos. Lo arriesgó todo por su sueño. En 1965, para poder ganar el concurso de ‘Míster Europa’, desertó del ejército de su país para no faltar a la competencia. Un año después, hizo su primer intento para quedarse con la corona de ‘Míster Universo’, pero no se conformó con el segundo lugar obtenido entonces. Perseveró hasta lograrlo con una definición muscular impresionante y esa actitud de campeón que lo ha acompañado toda la vida.

Arnold Schwarzenegger en los inicios de su carrera como fisicoculturista. Foto: Archivo particular

Arnold Schwarzenegger en los inicios de su carrera como fisicoculturista. Foto: Archivo particular

Este es el video de Arnold Schwarzenegger a los 22 años. El mismo registra los atributos con los que obtuvo su primera corona en este prestigioso certamen. ¿Quién imaginaría entonces que él se convertiría en una rutilante estrella de cine y hasta en gobernador de uno de los más poderosos territorios de los Estados Unidos?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado, Video destacado, Videos
romance de Ben Affleck
¿Un vergonzoso romance de Ben Affleck precipitó su divorcio de Jennifer Garner?

¡Gritó de dolor! Video del accidente de Valentina Lizcano (la mala de ‘Dulce amor’)

Cerrar