domingo , 25 agosto 2019
destacados
Conmovedora manera en la que un perro esperó por la llegada de su dueña desaparecida

Conmovedora manera en la que un perro esperó por la llegada de su dueña desaparecida

Son muchas las historias en las que mascotas y especialmente los perros, caminan kilómetros para reencontrarse con sus amorosos dueños o los esperan durante mucho tiempo afuera de un hospital. Un caso similar ocurrió en la ciudad de Jacksonville en la Florida donde una mujer murió trágicamente mientras paseaba a su perro.

(Lea también: Este es el perro que pide perdón mejor que los humanos)

Kelly Black una mujer de 42 años salió muy temprano en la mañana del viernes a pasear a su mascota Paco. Caminando por la carretera cerca de una estación de gasolina, en hechos aún confusos, Kelly fue golpeada por un camión y arrastrada a lo largo de 9 metros falleciendo en la carretera.

un perro esperó por la llegada de su dueña desaparecida

Paco espero pacientemente por horas en el lugar dondo falleció Kelly, en medio de la carretera

Luego de que las autoridades de llevaran el cuerpo sin saber de quien se trataba, Paco se quedó durante varias horas en el lugar donde falleció su dueña con la esperanza de que regresara.

Sin haber sufrido ningún daño, el perro esperó pacientemente sin moverse del medio de la carretera hasta que los familiares de Kelly Black fueron a recogerlo después de enterarse de la tragedia.

un perro esperó por la llegada de su dueña desaparecida

Kelly Black, sentada en la silla junto a sus familiares

La policía cree que la persona que conducía el camión no se dio cuenta de lo sucedido y sin intensión le quitó la vida a la dueña de Paco. No hubo testigos del incidente.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Historias
petra laszlo camarografa que pateo refugiados
¿Recuerdan a la camarógrafa que pateó refugiados? ¡Es un descaro lo que piensa hacer!

Este sistema para estacionar automóviles acabará con todos los problemas de espacio

Cerrar