miércoles , 5 octubre 2022
destacados
No sólo los humanos adoptan. Video del perro que adoptó a un animal que nunca habrías imaginado

No sólo los humanos adoptan. Video del perro que adoptó a un animal que nunca habrías imaginado

El amor incondicional de los perros los ha convertido en los mejores amigos de los humanos, sin embargo son muchos los casos en los que su ternura y cariño también lo comparten con animales de otras especies, actitud que nos deja totalmente asombrados.

(Lea también: Escaneo de las momias de Pompeya, revela detalles sorprendentes nunca antes vistos)

En esta historia documentada en video, una cría muy pequeña de zarigüeya o comadreja fue encontrada al lado de una carretera aferrada a su madre que yacía muerta en el lugar. Sin una madre que lo cuidara y alimentara y con un cuerpo tan frágil, las posibilidades de supervivencia de la comadreja eran mínimas.

Poncho, como lo llamaron las personas que lo rescataron pertenecientes a la organización Rare Species Fund, recibió la atención veterinaria adecuada y logró sobrevivir, pero algo todavía más sorprendente sucedió cuando Hantu, una perrita de raza pastor alemán, decidió adoptar al pequeño marsupial. Los dos animales de especies totalmente distintas crearon un vínculo muy especial y se volvieron inseparables.

Aún después de convertirse en una comadreja adulta, Poncho continúa disfrutando de los paseos aferrada al lomo de Hantu y continúan conviviendo en la fundación.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net