jueves , 2 diciembre 2021
destacados
Pese a las críticas en redes, Maluma habló otra vez sobre las mujeres y no dijo nada bueno

Pese a las críticas en redes, Maluma habló otra vez sobre las mujeres y no dijo nada bueno

Dijo que había sido malinterpretado, que no tenía más que admiración y respeto por sus fervientes seguidoras. Sin embargo, Maluma habló otra vez sobre las mujeres y nuevamente levantó la polémica porque no dijo cosas muy buenas sobre ellas.

Resulta que mientras las redes sociales hervían en críticas contra el cantante paisa por haber dicho previamente en una emisora que la mayoría de las mujeres que había conocido eran unas interesadas, el ‘Pretty Boy’ concedió una nueva entrevista al humorista Dany Alejandro Hoyos, anfitrión del programa ‘The Suso’s Show’ y que se transmite en Telemedellín.

Cuando Dany le preguntó si tenía novia, esto fue lo que el reggaetonero respondió: “No, no tengo novia, estoy soltero, relajado. Viviendo mi vida y disfrutando. Las mujeres son muy celosas y muy egoístas. En mi corazón solo cabe una mujer, pero la que llegue tiene que llenarlo entero”.

Vaya… eso fue bastante fuerte. ¿Dirá nuevamente Maluma que lo malinterpretaron? Semejante generalización en contra de las mujeres seguramente no pasará impune en las redes sociales.

“Yo sé que no solamente me ha pasado a mí. Yo sé que muchos de los hombres que estamos aquí llegamos y le quisimos echar los perros a una niña y no nos copió… y después pasó el tiempo y ahora son ellas las que quieren volver y uno que les tiene que decir que no” comentó Maluma en el programa de televisión.

¿La forma como Maluma habló otra vez sobre la mujeres refleja que tiene por ahí alguna herida que no hay cerrado? ¿Quiénes serán esas que ‘no le copiaron’ y que ahora se le ofrecen? Sí, runruner@s. A mí me huele a despecho, de ese con el que se hacen rancheras y canciones de Darío Gómez.

¿Crees que las mujeres son todas ‘celosas o egoístas’? Haz tu aporte sobre esta nueva polémica de Maluma en los comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
regreso de Carolina Cruz a la televisión
¿Y qué hay del regreso de Carolina Cruz a la televisión? La expresentadora lo dejó claro

ariadna gutiérrez renunció
¿Cierto o falso que Ariadna Gutiérrez renunció a su corona y no irá a Miss Universo?

Cerrar