peso de Kim Kardashian

56.5 kilos, el peso de Kim Kardashian sigue bajando. Muy cerca de su meta, Kim presume su figura

El peso de Kim Kardashian sigue su tendencia a la baja. Los 56.5 kilos que mostró la estrella de “Keeping up with the Kardashians” son un motivo de orgullo para ella como se ve claramente en su cuenta de Snapchat.

Mientras se tomaba varias selfies y videos frente a un espejo usando un ajustado y corto traje negro con botas por encima de las rodillas, Kim Kardashian le preguntó a sus fanáticos en un video publicado en su cuenta de Snapchat: “Chicos ¿no se ve mi cintura manipulada con Photoshop? ¡Qué locura! ¡Se está poniendo más pequeña!”.

https://www.youtube.com/watch?v=0m2Rz5fYem8

Kim completó su look con una gargantilla en tela denim para luego salir a un viaje de compras en un club social de Los Ángeles donde fue fotografiada luciendo su delgada figura en negro.

peso de Kim Kardashian

El peso de Kim Kardashian seguirá bajando según la diva

Aunque es notoria la pérdida de peso de Kim Kardashian, ella aún no ha llegado a la meta que se fijó en el mes de diciembre luego del nacimiento de su segundo hijo Saint.

peso de Kim Kardashian

peso de Kim Kardashian

La celebridad se propuso llegar a los 54 kilos, luego todavía le quedan 2 kilos de más por rebajar y al parecer lo logrará pronto.

(Lea también: Momentos de angustia para la familia Kardashian Jenner. Fotos del accidente de Kris Jenner)

En enero a través de su cuenta de Twitter, Kim comentó que había ganado 27 kilos en su último embarazo, pero además tenía otros casi 5 kilos de más que acumuló en los últimos años

peso de Kim Kardashian

Luego de ocho meses del nacimiento de Saint, la disciplina en la dieta y entrenamiento le dieron los resultados propuestos a Kim, quien no para de deleitar a sus fans con su nueva figura.


Comentarios

2 respuestas a «56.5 kilos, el peso de Kim Kardashian sigue bajando. Muy cerca de su meta, Kim presume su figura»

  1. […] 56.5 kilos, el peso de Kim Kardashian sigue bajando. Muy cerca de su meta, Kim presume su figura […]

  2. […] (Lea también: 56.5 kilos, el peso de Kim Kardashian sigue bajando. Muy cerca de su meta, Kim presume su figura) […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.