lunes , 20 enero 2020
destacados
[Foto] Pijama de Sofía Vergara desata rumores de embarazo

[Foto] Pijama de Sofía Vergara desata rumores de embarazo

Una curioso y pintoresca pijama de Sofía Vergara ha sido motivo de comentarios y hasta de suspicacias entre sus fans. La prenda, regalo de su hijo Manolo González, le fue dada en Navidad. Al parecer, la estrenó en vista del intenso frío que hace por estos días en los Ángeles. Ella misma publicó la foto en su cuenta de Instagram.

Muchos de sus seguidores hicieron jocosos comentarios sobre el curioso “animal print”. Hubo quien dijo que la Toti se veía “como toda una fiera”. Sin embargo, más allá del estampado, el diseño de la nueva pijama de Sofía Vergara fue motivo de especulación. Como se ve en la siguiente fotografía, le queda muy holgada y esto fue interpretado como signo de embarazo. “Te ves embarazada en esa pijama”, escribió en inglés una seguidora. Otros fueron más directos y le preguntaron si estaba esperando bebé, pero la actriz colombiana no respondió a estos interrogantes.

(Lea también: Foto nunca antes vista de Sofía Vergara cuando era adolescente fue revelada)

pijama de Sofia Vergara

Esta es la pijama de Sofía Vergara que ha causado curiosidad entre sus fans. Varios de ellos le preguntaron si estaba embarazada. Otros fueron más allá y mostraron su entusiasmo ante la posibilidad de que ella y Joe Manganiello se decidan a encargar familia. Foto: Instagram de Sofía Vergara.

¿Es genial o es loba la pijama de Sofía Vergara?

Para la gran mayoría de los seguidores de Sofía Vergara, esta curiosa prenda de dormir le queda muy bien. Lo simpático del asunto es que en el caso de otras celebridades este tipo de pintas felinas han sido criticadas por ser consideradas “lobas” o de mal gusto. Y es que no sólo la pijama de Sofía Vergara tiene este diseño con piel de leopardo. La pelota de ejercicios, visible al fondo, también tiene el diseño. Ese fue otro de sus regalos de Navidad.

¿Está usando ropa holgada Sofía Vergara porque quizás está embarazada? ¿Tú sí crees que alguna vez la actriz colombiana se atreva a tener hijos? Cuéntanos lo que piensas de esta foto la sección de comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
entrevista de Paris Jackson
Entrevista de Paris Jackson destapa escandalosas revelaciones

boda de Laura Tobón
¿Cuándo y dónde es la boda de Laura Tobón? Aquí los detalles

Cerrar