domingo , 27 noviembre 2022
destacados
Pilar Schmitt se encontró de frente con los hombres que la robaron. ¡Así reaccionó!

Pilar Schmitt se encontró de frente con los hombres que la robaron. ¡Así reaccionó!

Como les contamos la semana pasada, un trago muy amargo tuvo que pasar la presentadora del Canal Caracol, Pilar Schmitt por cuenta de unos desvergonzados ladrones que se robaron hasta su maquillaje, mientras ella estaba haciendo el cubrimiento de Colombiamoda 2015.

Los hombres quedaron registrados en video, pero aún más grabados en la memoria de Pilar, quien ya los había visto merodear por el lugar, aunque ella nunca se imaginó que la despojarían de cosas valiosas como sus celulares y su iPad.

El caso parecía haberse ido por el largo y transitado camino de la impunidad, pero un golpe de suerte y la excelente memoria de Pilar cambiaron las cosas. Los tipos (muy descarados ellos) siguieron haciendo de las suyas en la exposición y ella se los encontró de frente, mientras recorrían, como Pedro por su casa, los  pasillos del lugar del evento.

Pilar Schmitt, en vez de asustarse, decidió llamar a la policía y dado que recibió apoyo oportuno ante su denuncia, los hombres fueron aprehendidos de inmediato.  Pilar, ni corta ni perezosa, ya había puesto la denuncia ante la fiscalía y con ese apoyo jurídico las autoridades hicieron allanamientos en las casas de los ladrones. Por fortuna, todavía no habían llevado lo robado a la ex reina del Meta a ningún reducidor y todas sus pertenencias le fueron devueltas.

¡Ojalá todos los delitos se resolvieran tan rápido como en el caso de Pilar Schmitt! Falta ver qué pasa con estos ladrones, a quienes seguramente los soltarán pronto ‘por no ser un peligro para sociedad’. De todos modos nos deja un fresquito saber que los pillaron y que tuvieron que devolver lo robado. ¡Bien hecho, Pilar!

(Lea también: ¡Le quitaron todo! Presentadora Pilar Schmitt, víctima de robo en Colombiamoda)

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net