viernes , 6 diciembre 2019
destacados
¿Pillaron en la mentira a la primera esposa de Diomedes Díaz?

¿Pillaron en la mentira a la primera esposa de Diomedes Díaz?

El Cacique de la Junta es como Michael Jackson: después de muerto, sigue generando polémica. Mejor dicho, los vivos que tuvieron que ver algo con su nombre son los que generan las noticias, runruner@s.

En esta ocasión, la que ha quedado en evidencia y ha generado una nueva polémica es la primera esposa de Diomedes Díaz, Patricia Acosta. Por la boca muere el pez y en su caso de una forma poco elegante. Resulta que hace poco, durante una entrevista radial que concedió a Olímpica Stereo, Patricia aseguró que nunca pidió dinero cuando se le pidió firmar un documento en el que autorizaría el uso de su nombre en la exitosa telenovela biográfica “Diomedes Díaz, el cacique de La Junta” que por estos días transmite el Canal RCN.

Según sus declaraciones no tenía necesidad de andar por ahí pidiendo dinero porque sus hijos cuidaban de ella y suplían sus necesidades totalmente. El caso es que Juan Carlos Troncoso y Fernán Rivera (dos de los cuatro libretistas de la telenovela) le revelaron a La Negra Candela que Patricia sí les pidió dinero por la autorización y que la suma de dinero exigida fue bastante elevada.

Como un hubo negocio, tiempo después Patricia quiso que de todos modos se incluyera su nombre (así fuera gratis) pero tal cosa ya no se pudo hacer porque se habían grabado ya varios capítulos con Kimberly Reyes la actriz que encarna a Lucía, nombre del personaje alternativo que representó a Patricia, en vista de que ella se puso algo ambiciosa con el asunto del nombre.

Mejor dicho, Patricia Acosta se quedó sin la ternera y sin la soga. Si quería cobrar, estaba en su derecho. ¿Pero por qué la primera esposa de Diomedes Díaz negó que tal pretensión si en realidad sí existió?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
fotos de Elizabeth Loaiza
Explosivas y sensuales fotos de Elizabeth Loaiza vuelven a encender las redes sociales

Fotos: a que no sabías de quién fue novia Evelyn Posada, la chica de la voz tenue en Máster Chef

Cerrar