lunes , 27 junio 2022
destacados
Pipe Bueno olvidó a Jessica Cediel con la modelo Naty Sánchez. Conócela en fotos

Pipe Bueno olvidó a Jessica Cediel con la modelo Naty Sánchez. Conócela en fotos

Asunto superado, runruner@s. Parece que Pipe Bueno olvidó a Jessica Cediel y ha vuelto a encontrar el amor con otra hermosa mujer. Nos hemos enterado de que el cantante de música popular estaría muy encarretado con la modelo paisa Natalia Sánchez.

Naty Sánchez, como mejor se le conoce a esta despampanante mujer, es una chica de 25 años (dos años mayor que Pipe) que además del modelaje ha hecho incursiones en la presentación. Hace dos años participó en el reality Colombia’s Next Top Model (que se emitió por el Canal Caracol), aunque no le fue muy bien porque fue una de las primeras concursantes eliminadas. Sus atributos y sus curvas son ya bien conocidos, pues posó sin ropa para una de las ediciones de la revista Don Juan. Actualmente, está radicada en la ciudad de Bogotá, donde estudia actuación y presentación.

De acuerdo con el programa La Red, Pipe y Naty estaría saliendo desde hace ya un buen tiempo, pero él no ha querido referirse a su nueva relación porque apenas se están conociendo y quiere que lo que va por buen camino tome forma.

naty sanchez 01 naty sanchez 02 naty sanchez 03 naty sanchez 04

Después de mucho ir y venir, la relación entre Jessica Cediel y Pipe Bueno no logró superar el reto de la distancia y las agendas apretadas, razón por la que la modelo y el cantante decidieron separarse de forma definitiva, no sin antes hacer algunos amagues previos que fueron muy comentados por la prensa.

Al ver las fotos de Naty Sánchez, ¿crees que definitivamente Pipe Bueno olvidó a Jessica Cediel?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net