miércoles , 26 enero 2022
destacados
[Video] Pirry regresa a la televisión… ¡y lo hará desnudo!

[Video] Pirry regresa a la televisión… ¡y lo hará desnudo!

Es un hecho, runruner@s. El popular Pirry regresa a la televisión haciendo lo que mejor sabe: tocar el corazón de los televidentes con sorprendentes crónicas audiovisuales. Según el documentalista colombiano, llegó la hora de terminar su año sabático. Por eso volverá a la pantalla chica en especiales periodísticos que serán transmitidos por Noticias RCN (bien pensado… a ver si mejoran en el rating).

A través de su cuenta personal en Instagram Pirry se ha encargado de entregar avances de los programas que se emitirán. Muchos de ellos fueron realizados precisamente cuando estaba de gira por todo el mundo.

Uno de los videos publicados nos deja ver a Pirry, desnudo, compartiendo un baile ceremonial con una tribu en Papúa Nueva Guinea. A continuación el curioso video con el que Pirry regresa a la televisión colombiana.

(Lea también: Fotos y video de Pirry y su novia paseando muy enamorados por México)

«Bailando en bola con los hombres de la Edad de Piedra. Hoy es un día especial, vuelvo a la TV, desde hoy y por una semanas en @noticiasrcn con toda la bitácora de mi año sabático y mi viaje por la Polinesia y la Melanesia, mi visita a algunos de los territorios menos explorados del planeta como Papúa Nueva Guinea o Vanuatu. Este será el primer paso antes de comenzar con mi nuevo programa que será toda una sorpresa pero que eso sí tendrá, la denuncia, la aventura, la sátira y el venenito para los corruptos que tanto les gusta» se lee junto al video con el que se hace oficial que Pirry regresa a la televisión. Video: Instagram de Pirry.

Con sorprendentes propuestas Pirry regresa a la televisión

Por ahora, Pirry sólo presentará algunos informes cortos pero sustanciosos en el ámbito del noticiero, como él mismo lo comunicó a sus seguidores. Sin embargo, esta sólo será la primera fase de su regreso, porque también confirmó que ya alista un programa de televisión. En él veremos cosas nuevas, sin dejar de lado el toque de controversia y denuncia que le ha granjeado el reconocimiento de millones de televidentes.

Pirry regresa a la television

No sólo hará informes en Noticias RCN. Pirry alista un nuevo programa en el que seguramente mostrará imágenes del viaje sabático que hizo por todo el mundo.

¿Te alegra saber que Pirry regresa a la televisión? ¿Cuál de sus documentales es el que más recuerdas?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net