viernes , 3 abril 2020
destacados
Polémicas fotos de personas en poses obscenas con la estatua de Nicki Minaj

Polémicas fotos de personas en poses obscenas con la estatua de Nicki Minaj

La figura de Nicki Minaj genera mucha polémica así sea como una estatua en el famoso museo de cera Madame Tussauds que se encuentra en las Vegas, donde una escena del popular video de la canción “Anaconda” fue recreado con una sugestiva posee de la cantante.

La polémica se encendió cuando varios personas que visitaron el museo, publicaron en las redes sociales fotos en poses bastante obscenas junto a la estatua de Nicki Minaj, entre ellas las de algunos hombres en inapropiadas posiciones sexuales o tocando su trasero.

la estatua de Nicki Minaj

la estatua de Nicki Minaj

la estatua de Nicki Minaj

Antes de que el escándalo estallara, Nicki Minaj compartió muy emocionada varias fotos y videos de su figura de cera a través de su cuenta de Instagram en las que comentó: “Me encanta no puedo esperar para verla…esto luce como un humano #HappyBirthdayAnaconda” mi figura de cera está ahora en Las Vegas”

la estatua de Nicki Minaj

la estatua de Nicki Minaj

la estatua de Nicki Minaj

Pero a la cantante Azealia Banks, quien también pertenece al mundo del rap, no le agradó para nada el homenaje que el museo le hizo a Nicki y a través de su cuenta de Twitter comentó justamente lo que han venido haciendo los atrevidos visitantes de la controvertida estatua de Nicki Minaj: “Con todo lo que esa mujer ha logrado, tuvieron que ponerla en cuatro ¿Por qué no de pie con un micrófono en su mano?”

“Todo lo que la gente va a hacer es subirse a la estatua, empujando su entrepierna en su cara (en la estatua de Nicki) y poniendo su entrepierna en la cola”

Y efectivamente eso es lo que ha venido ocurriendo en la última semana, obligando a los administradores del museo a colocar vigilancia y un encerramiento en la estatua de cera, para evitar que los visitantes sigan tomándose fotos obscenas.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
J Balvin en problemas
J Balvin en problemas de nuevo por sus comentarios. Así ofendió a una modelo mexicana

Sara Uribe
¿Acaso Sara Uribe se pasó de flaca? Fotos generan preocupación

Cerrar