martes , 6 diciembre 2022
destacados
Polémico video viral de Romeo Santos simulando sexo con una fan caleña

Polémico video viral de Romeo Santos simulando sexo con una fan caleña

Nadie se esperaba una ola de comentarios tan grande por la presentación de Romeo Santos en Cali, ciudad en la que tuvo que añadir otra fecha más de presentación en vista de la cantidad de fans que querían verlo cantar.

El asunto polémico no tuvo que ver con sus canciones ni con el lleno total de sus conciertos sino con un video viral de Romeo Santos simulando sexo con una fan caleña. Las cámaras de los aficionados grabaron el momento en el que  Romeo estaba interpretando su canción “la propuesta indecente” y subió al escenario a la caleña Lina Naranjo, quien hizo parte de un juego de seducción acorde con la letra de la canción.

Como podrán verlo en el video que fue subido a YouTube, Romeo besa y a Lina y hace movimientos muy sensuales con ella. El momento de mayor euforia entre los espectadores fue cuando él la llevó a una cama de escenografía en la tarima y luego de cubrirse con el cobertor simuló tener sexo con la mujer.

Este es el video que ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

A Lina le llovieron desde felicitaciones hasta ofensas en las más populares redes de internet y tuvo que salir a defenderse en radio a través de la F.M. Allí manifestó que todo era actuado y que su presencia en la tarima fue previamente acordada con la producción de Romeo Santos. Para tal efecto, firmó una especie de contrato en la que ella debía “dejarse llevar y seducir” por el cantante, según relató.

Aquí está la entrevista completa que Lina Naranjo concedió a la F.M. para referirse al asunto.

Pese a las explicaciones, mucha gente continuó expresando su desagrado, en particular quienes consideran que este tipo de escenas perpetúan la cosificación de la mujer en los espectáculos.

¿Cómo lo ves tú? ¿Qué impresión te deja este video?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net