jueves , 15 abril 2021
destacados
Por culpa de una foto, seguidores de  Silvestre Dangond ponen en duda su hombría

Por culpa de una foto, seguidores de Silvestre Dangond ponen en duda su hombría

La popularidad es un arma de doble filo y eso ya le quedó muy claro al cantante Silvestre Dangond, a quien no le salió como él pensaba una publicación en sus redes sociales.

Resulta que Silvestre puso un tríptico fotográfico en su cuenta de Instagram en el que se le ve con un atuendo que no le cayó muy en gracia a muchos (suéteres ceñidos, bermudas de jean y zapatos amarillo escándalo). Sin embargo, todo eso no fue tan cuestionado como la pose del cantautor para las mencionadas fotos. Por intentar producir una fotografía con aire casual, terminó con un “parado de reina” (como dijo un usuario de la red social) que hizo estallar en críticas la columna de comentarios de la publicación.

“Parada de reina con el zapato o zapatilla levantada!!! Silvestre q te pasa? Los mochos se pueden pasar, el corte de cabello, los suéteres pegados y los zapatos de cualquier color… Eso es lo q te hace un artista diferente, pero esa parada deja mucho que decir @sildancor”, escribió uno de varios usuarios que pusieron en duda la hombría de Silvestre Dangond.

Foto: Instagram de Silvestre Dangond

Foto: Instagram de Silvestre Dangond

Pero así como hubo detractores de la pinta de Silvestre, también muchos defendieron su look y hasta elogiaron la fotografía. “Yo tengo esos tenis ósea que soy igual de homosexual severos idiotas como si un color definiera una sexualidad”, escribió uno de los usuarios de Instagram que manifestó su apoyo a Silvestre. El mismo artista también se pronunció sobre el tema a través de su cuenta de Twitter: “Unos insultan, otros reclaman, otros comparan, otros siguen en lo mismo, algunos avanzan, otros se quedan y otros deciden ser feliz por amor” (sic).

Como foto hay que admitir que no es lo más afortunada del mundo, porque sencillamente se ve muy posuda. De ahí a cuestionar las preferencias sexuales de una persona por unas bermudas o el color de unas zapatillas hay un gran trecho. Silvestre no se lo merece.

¿Qué opinas tú de la pinta de Silvestre Dangond? ¿Exageran quienes la tildan de ser muy gay?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Marlon Restrepo volverá
¿Por qué Marlon Restrepo volverá al Desafío India si ya lo eliminaron?

Maluma y Fanny Lu confirmados en La Voz Kids Colombia 2. ¿Y Andrés Cepeda?

Cerrar