jueves , 20 junio 2019
destacados
Por estúpidas, avisos prohíben a las Kardashian estacionar sus autos en ciertas calles

Por estúpidas, avisos prohíben a las Kardashian estacionar sus autos en ciertas calles

¿Están vetando a las Kardashian en Hollywood? Las famosas hermanas que se han dado a conocer al mundo a través del reality “Keeping up with the Kardashians” son otra vez objeto de atención y no por un desnudo, un escándalo o un capítulo de su programa. En las calles de la muy popular ciudad norteamericana, unos avisos prohíben a las Kardashian estacionar sus autos en ciertos concurridos lugares.

¿Acaso las Kardashian causan tanto alboroto que por eso no les permiten parquear a ninguna hora en los lugares señalados? No es así. Realmente estos letreros, que parecen tan genuinos, no fueron puestos por autoridad alguna sino por un artista que se hace llamar “Plastic Jesus”.

avisos prohíben a las Kardashian estacionar 03

avisos prohíben a las Kardashian estacionar 02

avisos prohíben a las Kardashian estacionar

Fijar los avisos de prohibición de parqueo para estas celebridades, hace parte de su campaña “Deja de hacer famosas a las personas estúpidas”. Sobre el tema Plastic Jesus conversó con el portal de entretenimiento norteamericano “Hollywood Reporter” y dijo: “La familia Kardashian se arraigó en nuestra cultura. Permitimos que los principales medios de comunicación se vuelvan tan dirigidos a sus ganancias que están sacrificando las historias noticiosas genuinas por saciar nuestras insípidas obsesiones por las celebridades (…) Esta pieza también propone criticarnos a nosotros los consumidores. Sin nosotros, no habría mercado para las Kardashians, somos tan culpables como ellas”.

¿Qué opinas tú de la reflexión que hace Plastic Jesus sobre la popularidad de las Kardashian?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
josé fernando y valeria masterchef
¿Acaso José Fernando y Valeria “se cuadraron” en MasterChef Colombia?

periodista ronald mayorga
Al periodista Ronald Mayorga le dieron su “mordidota”… y no precisamente Ricky Martin

Cerrar