viernes , 19 julio 2019
destacados
¡Por poco y no lo cuentan! Así fue el aterrador accidente de los humoristas de Sábados Felices

¡Por poco y no lo cuentan! Así fue el aterrador accidente de los humoristas de Sábados Felices

Viven entre risas, pero algunas veces los comediantes tienen sus instantes de drama y hasta de terror. Ayer justamente tres de ellos vivieron momentos angustiosos a raíz del accidente de los humoristas de Sábados Felices que viajaban  por carretera para llegar hasta el sitio de una presentación.

El percance de tránsito, ocurrido en inmediaciones de Tame (Departamento de Arauca), involucró a los humoristas Patricia Silva, Jesús Vera (‘Chumillo’) y a ‘Obispo’, quienes por fortuna salieron ilesos. No obstante, Patricia estuvo en mayor riesgo de morir, porque luego de que el vehículo cayera en un barranco cenagoso, el cinturón de seguridad no se soltaba y ella estuvo atrapada durante algunos segundos eternos con la cabeza sumergida en el agua.

Según reportaron los mismos involucrados, el accidente ocurrió porque el conductor se quedó dormido por unos segundos y tal parpadeo bastó para el carro se saliera de la carretera y acabara volcado y en medio de agua.

Carlos ‘el Mono’ Sánchez, compañero de los humoristas que vivieron el azaroso momento, publicó esta foto en redes sociales. La tragedia estuvo rondando, pero por fortuna no hubo nada qué lamentar fuera de los daños materiales.

accidente de los humoristas de Sábados Felices

El accidente de los humoristas de Sabados Felices no dejó saldo trágico, pero sí un automóvil totalmente perdido. Foto: Twitter de Carlos ‘el Mono’ Sánchez

¿Qué tan cerca has visto tú la muerte? Cuéntanos la experiencia que hayas tenido al respecto en nuestro espacio de comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
matrimonio de Taliana Vargas
El vestido de novia y otras reveladoras fotos del matrimonio de Taliana Vargas

betsy liliana diaz
Fotos: conoce a la verdadera Betsy Liliana, la hermosa hija de Diomedes Díaz

Cerrar