lunes , 30 marzo 2020
destacados
¿Por qué Amparo Grisales no está en el nuevo Yo me llamo?

¿Por qué Amparo Grisales no está en el nuevo Yo me llamo?

Las subidas de voltaje de su carácter y las erizadas ante las interpretaciones que la conmovían, hacían de Amparo Grisales la jurado más popular del concurso de talento ‘Yo me llamo’. Sin embargo, en la más reciente versión del concurso, el público ya no verá a la diva colombiana.

En efecto, runruner@s, Amparo Grisales no está en el nuevo Yo me llamo y quienes la aman y hasta quienes la odian la han echado de menos. ¿Por qué razón Amparito no está en el show? ¿No llegaron a un buen acuerdo? Nada de eso.

Sucede que el formato del concurso es diferente al de las versiones anteriores. El que empezaron a ver los colombianos esta semana es una edición especial en el que participan concursantes consagrados en varios países latinoamericanos.

En consecuencia, el jurado también tenía que ser internacional y acorde con las necesidades del mismo concurso. Esta vez, las decisiones correrán por cuenta de expertos y consagrados imitadores y es por esta razón que la escogida por nuestro país para integrar el jurado ha sido la magnífica Luz Amparo Álvarez.

La venezolana Belkis Martínez y el muy popular imitador Julio Sabala (quien estuvo en la temporada anterior de Yo me llamo – Colombia) complementan el panel. ‘Yo me llamo, la conquista de América’ se enfrenta con sus imitadores a Master Chef, del Canal RCN. El show de canto tendrá poderosos concursantes pero privará a los televidentes de la emoción de ver evolucionar a los concursantes y de las risas que producían algunos candidatos que hacían tremendos papelones en las audiciones preliminares.

Faltando eso, ¿crees que triunfará Yo me llamo? ¿Lo verás tú?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Reality shows
Sofía Vergara y Joe Manganiello
Así fue la primera alfombra roja de Sofía Vergara y Joe Manganiello luego de su compromiso

Miley Cyrus en topless
Miley Cyrus en topless nuevamente, esta vez junto a su novio Patrick Schwarzenegger

Cerrar