miércoles , 26 enero 2022
destacados
¿Por qué fue a parar a la cárcel el tierno niño que hizo de Anakin Skywalker en La Guerra de las Galaxias?

¿Por qué fue a parar a la cárcel el tierno niño que hizo de Anakin Skywalker en La Guerra de las Galaxias?

Muchos recordarán el tierno y talentoso niño que interpretó a Anakin Skywalker en la película “La Guerra de las Galaxias – Episodio I: La amenaza fantasma” estrenada en 1999. Luego de 16 años el actor que personificó a Anakin, Jake Lloyd, al parecer se está inclinado más por el lado “oscuro de la fuerza”.

Jake Lloyd de 26 años fue arrestado en Carolina del Sur el miércoles de la semana pasada luego de que los policías lo persiguieran a alta velocidad por las calles de la ciudad. El comportamiento de la exestrella no fue el mejor, los cargos que le imputaron fueron conducción sin portar licencia y de manera imprudente, no detenerse ante el llamado de la policía y resistencia al arresto.

en La Guerra de las Galaxias

Jake Lloyd como Anakin Skywalker en 1999

Según el reporte de la policía el actor estaba conduciendo de manera errática a alta velocidad y sin permanecer en su carril, en el momento del arresto el intérprete de Anakin dijo llamarse Jake Broadbent, estaba solo y al parecer no se encontraba bajo la influencia del alcohol o las drogas.

en La Guerra de las Galaxias

Al poner resistencia al arresto el actor sufrió varias cortadas, una de ellas en su cara como se ve en la foto del prontuario donde se ve molesto y perturbado.

Además de permanecer en la cárcel por varios días, Jake Lloyd tendrá que pagar una fianza de $10000 dólares y deberá presentarse en la corte en julio.

Después de su papel en La Guerra de las Galaxias como estrella infantil, definitivamente la fuerza no ha acompañado al joven actor ya que después de interpretar a Anakin su carrera actoral se estancó por completo luego de sufrir el acoso de sus compañeros de colegio y de no soportar el estrés y la presión de Hollywood. actor actor

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net