domingo , 16 junio 2019
destacados
Por qué ganó Ivanna en La Voz Kids Colombia

Por qué ganó Ivanna en La Voz Kids Colombia

El pronóstico de ElRunRun.net se cumplió ayer y con la ayuda de nuestros lectores nos anticipamos a lo que sucedió anoche en la Voz Kids Colombia: con amplia mayoría Ivanna ganó la primera edición del reality.

Con una votación el 44.1%, la bumanguesa se llevó el triunfo definitivo, al cabo de su última presentación en la que nuevamente se la jugó con el tema Alicia Keys que la hizo famosa desde la audición a ciegas: If I Ain’t Got You.

Quizás hubo riesgo en esta apuesta, porque en la gala final habría sido definitivo descrestar con algo nuevo. Sin embargo, logró su cometido y se impuso a sus competidoras con la mayoría de los votos.

En definitiva, para entender por qué ganó Ivanna en la Voz Kids Colombia hay que considerar tres razones fundamentales. La primera es la más obvia pero hay que destacarla: su espectacular voz. Aunque Tatiana (la Baby Flow) demostró que tiene un vozarrón imponente y poderoso y Melissa lució una técnica impecable, Ivanna supo darle a su interpretación esos matices que tocaron los sentimientos de quienes disfrutaron su presencia en el escenario.

La segunda razón fue su encanto. Ivanna estaba bastante pareja con sus competidoras en cuanto a voz pero les llevaba mucha ventaja en el crucial tema del encanto. Ese detalle la hizo favorita a ganarse el concurso desde las mismas audiciones a ciegas y por eso también fue tendencia en las redes sociales. Quienes seguían el concurso podrían confundir a uno y a otro pero nunca a Ivanna, quien siempre brilló por su sonrisa de sol y ese cabello crespo que le hizo recordar a este país el enamoramiento colectivo en el que cayó con la niña Mencha (Margarita Rosa de Francisco). Este punto, definitivamente marcó la diferencia.

Finalmente, Ivanna ganó porque alrededor de su nombre se movilizó toda una región. En Bucaramanga se desató una “ivannamanía” que se vio reflejada en las redes sociales y muy seguramente en la votación.

¿Qué opinas del triunfo de Ivanna? ¿Debieron todas cantar en el final del concurso canciones nuevas?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
fotografías de Angelina Jolie y Brad Pitt peleando
Fotografías de Angelina Jolie y Brad Pitt peleando en un hotel de Australia

Demi Lovato terminó su amistad con Miley Cyrus
¿Por qué Demi Lovato terminó su amistad con Miley Cyrus?

Cerrar