lunes , 19 agosto 2019
destacados
¿Por qué Hugh Jackman tiene prohibido trabajar con Angelina Jolie?
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

¿Por qué Hugh Jackman tiene prohibido trabajar con Angelina Jolie?

La estrella australiana Hugh Jackman, muy reconocido por su papel de Wolverine, tiene uno de los matrimonios más estables de Hollywood con la también actriz australiana Deborra-Lee Furness  con quien el actor lleva casi 20 años de casado y tiene dos hijos adoptivos.

Una de la particularidades de esta pareja es que la esposa de Hugh Jackman es 14 años mayor que él, hecho que es totalmente contrario a la mayoría de los matrimonios de Hollywood donde los actores generalmente se casan con mujer mucho más jóvenes.

En una entrevista concedida por la famosa pareja  para el programa australiano Today Show, la esposa de Hugh Jackman reconoce que es parte del negocio del cine ver a su atractivo esposo besar a otra mujer en la pantalla grande.

Sin embargo hay una actriz con quien Deborra-Lee no quiere ver trabajando a su esposo. Al respecto ella comentó: “Le he dicho al representante de Hugh que no tiene permitido trabajar junto a Angelina Jolie”.

Hugh Jackman

La esposa de Hugh de 59 años continuo diciendo: “Estoy segura de que ella es una gran persona y me encanta lo que está haciendo, resplandeciendo una luz de conciencia sobre la adopción”.

Al parecer los encantos de Angelina Jolie son un motivo de preocupación para Deborra-Lee, sin embargo con una sonrisa dijo: “Estoy bromeando, cuando escoges a la pareja indicada puedes atravesar por todas esas dificultades y retos”.

Otro secreto que la pareja tiene para mantener fuerte su relación es el compromiso de nunca permanecer separados por más de dos semanas y al parecer las cosas les han funcionado muy bien en un medio donde los matrimonios con dificultad superan los 10 diez años.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Rihanna le pone temperatura a las redes sociales con su atrevida selfie
Rihanna le pone temperatura a las redes sociales con su atrevida selfie

Paulina Vega respondió en la radio
Oye lo que Paulina Vega respondió luego de haber sido tildada de hipócrita por Donald Trump

Cerrar