jueves , 20 junio 2019
destacados
Esta razón explica por qué Mábel Lara renunció a Noticias Caracol

Esta razón explica por qué Mábel Lara renunció a Noticias Caracol

Ella misma lo confirmó a través de su cuenta de Facebook. Por eso, ya es un hecho cierto que Mábel Lara renunció a Noticias Caracol. Ahora la pregunta es ¿por qué razón puso fin a su brillante historia con el canal de televisión?

La respuesta la tienen Yamit Amat y Daniel Coronell. Los dos experimentados periodistas están montando un nuevo proyecto periodístico y en él han invitado a participar a Mábel. No era la primera vez que lo intentaban. La dupla de comunicadores ya habían tratado de reclutar a la comunicadora caucana, pero ella les dio inicialmente un gentil “no”. La vida hoy es diferente para Mábel y está dispuesta a alcanzar nuevas metas profesionales.

(Lea también: [Foto] Imagen de Mábel Lara en bikini pone a suspirar a sus seguidores)

Mábel Lara renunció a Noticias Caracol

Un nuevo proyecto junto a dos luminarias del periodismo explica por qué Mábel Lara renunció a Noticias Caracol. La periodista y presentadora ha obtenido varios premios en reconocimiento a su excelente labor frente a las cámaras. Foto: Instagram de Mábel Lara.

Mábel Lara renunció a Noticias Caracol después de 9 de años de ser figura en el informativo

Tal como lo dio a conocer en una reciente entrevista concedida al periódico El País de Cali, Mábel busca renovación. “Después de nueve años he decidido dejar mi casa Caracol y emprender una nueva ruta, una que espero me lleve a volar más alto”. Dijo también que “yo soy una mujer que creo en los ciclos y pienso que la zona de confort es dañina para cualquier profesión. Este es el motivo por el que he tomado esta decisión de dejar el canal”.

Procurando no solo su desarrollo profesional, sino también el bienestar de su familia, Mábel ha tomado decisiones sabias. Una de ellas fue presentar las noticias del mediodía directamente desde Cali, para así poder estar al lado de su esposo y de su hijo. Seguramente este nuevo paso que dará le permitirá cumplir nuevos sueños junto a quienes más ama.

Quedan en el aire un par de asuntos sin resolver: ¿qué pasará con los compromisos que Mábel tiene con Blu Radio? ¿Seguirá como anfitriona de “Vive Cali” y se su programa de entrevistas “En blanco y negro”?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Sara Uribe en La Kalle
Caracol le consiguió trabajo a Sara Uribe en La Kalle

Pirry presentará el Desafío Súper Humanos
Pirry presentará el Desafío Súper Humanos. ¡Dos fuentes así lo confirman!

Cerrar