miércoles , 26 enero 2022
destacados
¿Por qué Paola Turbay ahora usa Transmilenio en vez de su propio carro?

¿Por qué Paola Turbay ahora usa Transmilenio en vez de su propio carro?

Tremenda sorpresa se llevaron uno cuantos usuarios de Transmilenio cuando en una de las rutas vieron como pasajera a la bella actriz Paola Turbay, quien a pesar de que trató pasar desapercibida con un sombrero y gafas oscuras, algunos identificaron la presencia de la celebridad.

Paola fue vista en una ruta del Transmilenio que transitaba por la Autopista Sur de Bogotá, luego de que viajara hasta Soacha con un equipo de trabajo encargado de buscar locaciones especiales para el próximo Festival de Cine, según lo informado por el programa La Red del canal Caracol.

Al parecer Paola Turbay salió de Soacha en un carro particular, pero el trancón por la autopista era tan grande que la exreina y sus acompañantes decidieron bajarse del vehículo, acercarse a una estación y tomar una ruta que los llevara lo más rápido posible a su destino, donde se celebraría la fiesta de cumpleaños de Dany Hoyos, presentador del reality en el que Paola es jurado, “Tu cara me suena”.

Paola Turbay

La bella Paola iba de pie en un bus repleto de pasajeros y aunque parecía una bogotana del común, su belleza no pasó inadvertida.

Los usuarios que identificaron a Paola aprovecharon para tomar fotos y selfies los cuales subieron a sus cuentas de las redes sociales.

Según La Red, unos cantantes ambulantes que se encontraban en el bus, cantaron junto a ella mientras alguien filmaba el curioso momento con un teléfono celular.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net