domingo , 2 octubre 2022
destacados
¿Por qué se acaba La Fila? El programa concurso finaliza pronto

¿Por qué se acaba La Fila? El programa concurso finaliza pronto

Sí runruner@s, se acaba La Fila. El programa concurso de televisión que se transmite los sábados por el Canal Caracol, no va más, según la información de la que nos hemos enterado.

Quien ha dado la primicia ha sido la periodista de farándula Graciela Torres, quien en su blog registra que el programa se termina “porque ya terminó su ciclo”, pero sin mencionar razones más específicas para sustentar la decisión del canal.

Esa podría ser una forma elegante de decir que el programa acusa desgaste y bajo rating. Lo cierto es que el show nunca pegó del todo (pese a la simpatía y el entusiasmo que le imprimían Mario Espitia y Linda Palma) y  para colmo de males hace poco se incorporó a su elenco la modelo Paola Cañas, quien resultó salpicada por la filtración de un video sexual que sin duda afectó su imagen y su reputación.

Pero Paola no es la única integrante de ‘La Fila’ que ha tenido situaciones escandalosas. Una de sus modelos, la italiana Susanna Urbinati, también acaparó titulares de la prensa del entretenimiento por el famoso video de la pelea con un taxista. También adquirió notoriedad por su romance con el comediante “Obvidio”, del programa Día a Día.

(Lea también: ¿Bella española es la nueva novia de Daniel Arenas? Aquí te la presentamos)

‘La Fila’ no tuvo la misma suerte y longevidad de su predecesor, el programa ‘También caerás’, el cual se mantuvo por muchos años en la televisión colombiana. El último capítulo del concurso se emitirá el próximo sábado 19 de septiembre y en su horario habitual se emitirán provisionalmente películas.

se acaba la fila Linda Palma

Se acaba La Fila y ahora queda libre una de sus estrellas, la bella anfitriona Linda Palma. Foto: Canal Caracol.

Ahora que se acaba La Fila, ¿qué tipo de programa te gustaría ver en las tardes sabatinas? Haznos conocer tus propuestas por medio de los comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net